domingo, 24 de junio de 2012

LLEVAREMOS A PEÑA NIETO A LA PRESIDENCIA: LUPITA

Al cerrar su campaña, la candidata a senadora dijo ante miles de priistas que el 1 de julio, el PRI va a levantar la bandera de la victoria, porque garantiza la paz y el crecimiento económico.
Matamoros, Tamps


Al cerrar su campaña en esta frontera, la candidata a senadora Lupita Flores Valdez dijo que el PRI va a ganar el 1 de julio porque han hecho una campaña de propuestas y compromisos, pero sobre todo porque no están usando la política para especular, ni para vulnerar las instituciones y mucho menos para dividir el alma de México.

Ante miles de priistas, que refrendaron su apoyo para llevar al triunfo electoral a Enrique Peña Nieto, Lupita Flores y Manuel Cavazos al senado y Yanín García y Gabriel De la Garza a diputados federales, la candidata a senadora subrayó que este cambio que ofrece el PRI a los mexicanos, busca el fortalecimiento de nuestra democracia y las instituciones, la reactivación económica y una verdadera justicia social.

A 9 días de las elecciones, Lupita Flores aseguró que “los candidatos del PRI estamos listos para levantar la bandera de la victoria y para llevar a Enrique Peña Nieto a la presidencia de la República.

“Porque el país necesita con urgencia recuperar la tranquilidad, elevar el bienestar, reactivar el empleo, mejorar la educaron y consolidar el orgullo de ser mexicanos. Estos son los compromisos de Enrique Peña Nieto; también son los nuestros y los vamos a cumplir", reiteró Flores Valdez.

Ante la presencia del dirigente estatal del PRI Lucino Cervantes Durán, el Coordinador de la campaña de Enrique peña Nieto en el estado Raúl González, el Delegado del CEN del PRI Jorge Cantú, líderes de organizaciones y sectores y miles de militantes priistas, Lupita Flores reiteró que su compromiso es con Tamaulipas.

Estoy lista, dijo a los matamorenses, para sumar mi esfuerzo a lado de Enrique Peña Nieto y con Egidio Torre Cantú, para construir un futuro mejor para Tamaulipas y para México.

Dejó claro que éstos, son tiempos de construir entre todos, los acuerdos necesarios para impulsar las reformas estructurales que devuelvan a México la confianza y la seguridad de un futuro mejor

Refirió que en su agenda legislativa, impulsará un nuevo acuerdo de coordinación fiscal que garantice al estado y a los municipios, recursos suficientes para responder a las necesidades de la gente.

Dijo además que, estará pendiente en la revisión de acuerdos internacionales, sobre todo del tratado de 1944 para que se respeten los derechos del agua del Rio Bravo. Sobre la próxima revisión del TLC, dijo que pugnará irá por la modernización y ampliación de la infraestructura fronteriza y apoyos compensatorios para el campo.

No hay comentarios: