domingo, 24 de junio de 2012

Cierran de manera contundente Yanin y Gabriel

Miles asistieron al cierre de Yanin y Gabriel

Matamoros, Tamps.

Miles de militantes, simpatizantes y adherentes del priismo se dieron cita en un conocido centro social del sur de Matamoros, para aclamar a los candidatos a diputados federales Yanin García Delgado y Gabriel de la Garza, aspirantes por el tercer y cuarto distrito.

Ahí antes los miles de asistentes, se comprometieron a trabajar de la mano del próximo presidente de México, Enrique Peña Nieto, cumpliendo a cabalidad con los compromisos adquiridos para el bienestar familiar.

En su intervención los candidatos agradecieron la presencia de los aspirantes al senado Manuel Cavazos Lerma y Lupita Flores, así como al coordinador general de la campaña Raúl Cesar González, al presidente de PRI en Tamaulipas Lucino Cervantes, y al delegado del CEN, Jorge Cantú Valderrama, así como a los diputados locales, y el dirigente del PRI municipal.

La participación de los postulantes fue de manera contundente, comprometida, y con un amplio sentido de la pluralidad, de la democracia, porque estamos convencidos, que el día primero de julio el cambio con rumbo y responsabilidad esta garantizaron, afirmaron unísonos los aspirantes.

Gabriel De la Garza y Yanin García Delgado, reafirmaron el trabajo hecho en mas de ochenta días de campaña, en recorrer casa por casa, y dar a conocer las propuestas de su plataforma política, y este día de cierre contundente a quedado claro la próxima victoria del PRI.



No hay comentarios: