lunes, 28 de mayo de 2012

TRABAJO DE EGIDIO FORTALECE AL PRI: LUPITA

Durante su encuentro con priistas de Llera, Ocampo y Gómez Farías, la candidata al senado  dijo que los buenos resultados de la gestión del Gobernador favorecen a los candidatos del tricolor
Llera de Canales , Tamps

Tamaulipas, con el liderazgo de Egidio Torre Cantú y el trabajo conjunto de gobierno y sociedad, ha logrado avanzar por el camino correcto hacia la reconstrucción de la seguridad y la recuperación económica, afirmó la candidata del PRI al senado de la república Lupita Flores Valdez luego de participar en la Reunión del Consejo Asesor de Ciudadanos de Ocampo, Llera y Gómez Farías.

“A los tamaulipecos no nos arredran las adversidades, ante un huracán reconstruimos, ante una helada resembramos, ante los problemas de violencia e inseguridad nos estamos reconstituyendo como sociedad y vamos a ser superiores, un estado fuerte, con ciudadanos más fuertes en todos los sentidos”, afirmó.

Ante el Coordinador estatal de los Consejos Asesores Ciudadanos Dr. Egidio Torre López, alcaldes y líderes representativos de esta región, que refrendaron su apoyo a los candidatos del tricolor, Lupita Flores afirmó que los priístas se sienten muy fortalecidos con el trabajo de Egidio Torre Cantú, porque está cumpliendo y trabajando todos los días para el bienestar de los tamaulipecos.

En el evento que contó también con la presencia de los candidatos al senado Manuel Cavazos Lerma y a diputada federal Rosalba De la Cruz, Lupita Flores llamó a la unidad, a ir juntos, en una sola voz, el primero de julio, por el triunfo electoral de Enrique Peña Nieto y los candidatos priistas a senadores y diputados federales.

En entrevista, Flores Valdez dijo que Tamaulipas ha dado ejemplo de fortaleza y espíritu emprendedor y va a seguir superando las adversidades con trabajo y unidad.

“No es sembrando duda, especulaciones, desánimo ni violencia como se va a recuperar nuestro país. El que todo cuestiona y nada aporta, poco ayuda. La gran apuesta es asegurar un destino de confianza, de esperanza y posibilidades de desarrollo a las nuevas generaciones”. “Nosotros, los priístas, estamos orientados a buscar como contribuir en el presente y en el futuro del estado; en eso ocupamos toda la energía, capacidad y pensamiento. Los tamaulipecos estamos decididos en sembrar futuro”, insistió la candidata a senadora.



No hay comentarios: