lunes, 28 de mayo de 2012

En Rio Bravo todos compartimos el mismo proyecto de cambio: Gabriel

 Gabriel Se reúne con líderes naturales
Río, Bravo, Tamps

Reunidos en la col. Ampliación Benito Juárez, en una de las zonas más pobladas de Rio Bravo, Gabriel de la Garza, aspirante a la diputación por el tercer distrito electoral, con cabecera en esta localidad, expreso su beneplácito por la respuesta de la gente, y el compartimiento por el proyecto de cambio a partir del primero de julio.

Acompañado por Guillermo Hurtado, ex diputado local, Eddy Cesar Palacios, Juan Ignacio Castillo, y Antonio Olvera Puente ; así como miembros de las colonias vecinas que se dieron cita, para escuchar la propuesta del postulante priista.

En su intervención; De la Garza expreso: “Me siento muy honrado, de estar aquí, acompañado de grandes y de nuevos amigos, es realmente importante, estar con ustedes, con los ciudadanos, con la gente que día a día, nos brinda su confianza, y que el primero de julio nos reprenderá su apoyo, para que México cambie, para que Tamaulipas, este mejor y que el tercer distrito cuente con mas posibilidades de desarrollo”. Concluyo el candidato.

No hay comentarios: