lunes, 28 de mayo de 2012

"Los Jóvenes y las mujeres, ya no quieren ser manipulados": Cabeza de Vaca

Cd. Madero, Tamps.

En el marco de la premiación, del torneo de Pesca, de especies varias 2012, el candidato Francisco Javier Cabeza de Vaca, agradeció a los presentes y participantes, donde expreso sus felicitaciones, por la realización de este torneo que tuvo como sede la playa Miramar.

Evento donde destacó la convivencia familiar, en compañía del candidato a diputado, Germán Pacheco, comentó ante los presentes, los logros destacados, por Josefina Vázquez Mota, al frente de SEDESOL y la Secretaria de Educación Publica, donde señaló, la problemática nacional, en materia de educación y seguridad.

Reiteró, su apoyo incondicional, a la cultura y el deporte, con el rescate de espacios públicos, para la práctica de los mismos, en materia de seguridad nacional, aprobó el compromiso de la creación de la policía nacional y la cadena perpetua a políticos y funcionarios, vinculados con la delincuencia.

Pidió a los asistentes, el respaldo y la confianza, en los candidatos de Acción Nacional, para sacar adelante al país, para poder contar con políticos comprometidos y con voluntad política, para que sean la voz del pueblo, desde el Senado y la Cámara de Diputados.

Por la tarde el candidato, se reunió con habitantes, de Lagunas de Miralta, en el municipio de Altamira, donde destacó la fuerza de los jóvenes, que se han manifestado, en contra de los gobiernos corruptos y las televisoras, que imponen candidatos, mencionó que los jóvenes, ya no quieren, ni aceptan ser manipulados, que no se han quedado callados y que junto con las mujeres Mexicanas, son la fuerza electoral, que sacaran adelante al país, con la primera presidenta de México, para restablecer el tejido social.

Así mismo comentó que dentro de la agenda de Acción nacional, destaca el tema de seguridad, donde mencionó, la preparación con la que contará la Policía Nacional, que regresara la paz y el bienestar social, a todas la familias Mexicanas, afirmando que el problema de inseguridad es producto de los malos gobiernos Priistas, tanto de alcaldes y gobernadores.

Agradeció el respaldo de Josefina Vázquez Mota, que en conjunto con los candidatos de Acción Nacional, estarán apoyando a las familias que menos tienen, con la continuidad de del programa oportunidades y las estancias infantiles, para seguir ayudando a miles de niños, a lo largo y ancho del país, mejorando la calidad de la educación y asegurando que el futuro de nuestros hijos, está en las propuestas de Acción nacional.

Posteriormente, acudió y convivió con habitantes de la colonia ampliación revolución verde, del municipio de Madero, donde recordó que los gobiernos priistas, condicionaban los programas de bienestar social, a cambio de votos en las urnas y las dadivas, que son compradas con el dinero del pueblo.

No hay comentarios: