lunes, 28 de mayo de 2012

Refrendan apoyo comunidades pesqueras de San Fernando a Gabriel De la Garza.

Los pescadores de la laguna con Gabriel
San Fernando, Tamps.


Cientos de pescadores de la Laguna Madre; pertenecientes a los campos pesqueros y a las comunidades de Carbajal, Punta de Piedra, Punta de Alambre, y las áreas comprendidas de Carbonera Sur Y Norte, mostraron su simpatía y apoyo al abanderado del PRI.

Así mismo, el candidato del tercer distrito, reafirmo su palabra de promover y legislar para la gente del mar, a las cooperativas pesqueras, y ha todas las agrupaciones, que viven de la actividad pesquera cuenten con mejores condiciones de vida y desarrollo.

En su gira de proselitismo, el aspirante culmino a los pescadores a no bajar la guardia y seguir luchando por el cambio que México y Tamaulipas requiere, y que el tercer distrito demanda.

Dentro de sus propuestas, el aspirante priista, manifestó su compromiso, para que los apoyos a la producción pesquera y de todo el sector rural, lleguen de manera rápida y oportuna.

Programas como el PROCAMPO, Setenta y mas, entres otros, que de manera libre y eficiente, se han entregado a los personas que más lo necesitan, y que hasta la fecha, se ha burocratizado, en la última década.


 

No hay comentarios: