martes, 13 de septiembre de 2011

Realiza la Seduma el Taller de Vinculación y Gestión Ambiental Municipal

COMUNICADO DE PRENSA  0097 – SEPTIEMBRE 13, 2011

CD. VICTORIA, Tamaulipas.
          La Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma), a través de la Subsecretaría de Medio Ambiente, llevó a cabo en esta ciudad el Taller de Vinculación y Gestión Ambiental Municipal, mediante el cual se busca priorizar acciones y coordinar esfuerzos entre el estado y los municipios.
          El Subsecretario Heberto Cavazos Lliteras destacó que este taller tuvo como propósito fortalecer el modelo de gestión y desarrollo de proyectos ambientales mediante una metodología apropiada y siguiendo los lineamientos del Comité Consultivo Nacional de Normalización de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Comarnat), así como otras fuentes financiamiento.
          Al mismo tiempo se busca formar un grupo de servidores públicos de diferentes municipios del estado en la administración de proyectos y en el uso de planes de trabajo con herramientas de gestión.
          "En los municipios hay necesidades y demandas sociales, económicas, ambientales y de desarrollo urbano que hasta ahora no han tenido una solución satisfactoria por falta de planeación o priorización en su desarrollo. Es necesario que estos proyectos sean elaborados bajo una metodología viable que garantice el alcance de los resultados", puntualizó Cavazos Lliteras.

No hay comentarios: