lunes, 4 de julio de 2011

EGRESAN 175 ALUMNOS DE LA SECUNDARIA 3 DE RIO BRAVO

Son Cuatro Galardonados con Medalla Al Merito y Copa Fraternidad

Concluye ciclo escolar la Secundaria 3 Ignacio Manuel Altamirano, con la entrega de 175 Certificados de conclusión de estudios a igual numero de alumnos, dijo el Director de dicho plantel Prof. Felipe Reyna Herrera.

Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps. Este viernes 8 de Julio, la Secundaria General Numero 3 “Ignacio Manuel Altamirano” entregaran175 certificados a alumnos que concluyen su tercer grado, asi mismo impondrá Medalla Al Merito  a tres destacados alumnos y se entregara la Copa Fraternidad: Reyna Herrera
          El Director de la Escuela Secundaria General Numero 3 “Ignacio Manuel Altamirano” de este municipio, fue quien dio a conocer, que será este ya próximo 8 de Julio, cuando se este celebrando la Ceremonia de Fin de Ciclo Escolar, evento que será a partir de las 8:30 horas, siendo presidido este evento por las autoridades educativas del Gobierno del Estado en nuestro municipio, asi como nuestro invitados especiales, destacándose entre estos la Señora Rosario Salinas de Melhem, quien será la portadora y hará entrega de la Copa Fraternidad a quien ha sido designado este año.
          Son un total de 175 alumnos que concluyen su instrucción media, son 175 alumnos que han decidido continuar con sus estudios en los diversos planteles de nivel bachillerato que hay en nuestro municipio, son 175 alumnos que a lo largo de su instrucción secundaria en las aulas de esta Escuela Secundaria General Numero 3 mostraron su empeño y respondieron con creces al esfuerzo y porque no decirlo, al sacrificio realizado por sus padres, para dotarles de todo lo que requirieron para su formación en esta institución, dijo el Prof. Felipe Reyna Herrera.
          Dentro de estos 175 alumnos que concluyen su instrucción secundaria, se ha hecho acreedora a la “Medalla Al Merito” la alumna Melina Yamilet Quintero Martínez al lograr obtener el Primer Lugar de esta generación, también reciben merecido Reconocimiento por su esfuerzo, dedicación y entrega a sus estudios el Alumno Jesús Vernales Salazar, al obtener el Segundo Lugar de su Generación y el Tercer Lugar de su Generación es para Cynthia Marisol Regino González, siendo estos tres alumnos, quienes a lo largo de sus tres años, demostraron todo su ferviente deseo por ser los mejores, apunto el Prof. Reyna Herrera.
          Apunto además el Director de la Escuela Secundaria General Numero 3: A lo largo de los tres años cursados por estos 175 alumnos que este día 8 de Julio concluyen su instrucción secundaria, los alumnos son observados por su comportamiento y sus valores de amistad, compañerismo y fraternidad, lo que nos permite durante estos tres ciclos escolares, el evaluar el comportamiento de todos y cada uno de los alumnos y al concluir sus estudios, la Familia Salinas Peña, otorga la Copa Fraternidad, Copa que fue instituida por el Señor Santiago Salinas González y que en este año, habremos de entregar al alumno que se ha hecho merecedor de la misma, concluyo       


No hay comentarios: