COMUNICADO DE PRENSA No. 0037 – ABRIL 30, 2011
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, festejaron en grande a los reyes del hogar en su día con la organización de la “Feria del Niño Tamaulipeco 2011” en el Recinto Ferial, donde convivieron con las familias y dejaron su huella en el mural titulado “Los Niños Iluminan Tamaulipas”.
Más de 25 mil personas disfrutaron de manera gratuita los juegos mecánicos, lotería de valores, atracciones acuáticas, brincolines, carruseles, carros eléctricos, trenecito, rifas, exposición de extraterrestres, teatro guiñol, show infantil y otras muchas actividades dispuestas para su sana diversión.
En su caminata por las instalaciones del Recinto Ferial, luego del corte simbólico del listón, el Gobernador y la presidenta del DIF Tamaulipas vivieron momentos de alegría disfrutando las sonrisas de los festejados y sus familias, mientras se daban tiempo para escuchar y atender las necesidades de la población.
Torre Cantú dijo que este evento refleja el gran esfuerzo del equipo que encabeza su esposa María del Pilar, siempre pensando en los tamaulipecos y en este caso nuestros niños. “Es muy grato tener la oportunidad de convivir con ellos, además de poder ofrecerles en su día esta fiesta. Felicitamos a todos los niños de Tamaulipas”, puntualizó el mandatario estatal.
Estuvieron presentes el alcalde de Victoria, Miguel González Salum y su esposa Margarita González de Sáenz, presidenta del Sistema DIF Victoria; así como el Secretario de Salud en Tamaulipas, Norberto Treviño García-Manzo y el director del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD), Enrique de la Garza Ferrer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario