jueves, 20 de abril de 2017

Candelero

Abraham Mohamed
Señor Presidente:No pare...siga...siga....
¡La Nación lo demanda!

Abril 19/2017

Nomás por no dejar, reproduzco enseguida el Candelero donde expuse desde finales de Noviembre del 2016 la situación que prevalecía en perjuicio del Presidente Peña Nieto, de su Partido el PRI, y por supuesto de México y de todos nosotros.
          Ahí también apunté la insistencia de los mexicanos para que se diera la "orden superior" capaz de frenar la brutal ola de corrupción y de impunidad que todavía nos ahoga, pensando que tal vez así, el Presidente pudiera o pueda recuperar -como quiere- la credibilidad y confianza que perdió.
          Transcurrieron ¡más de cuatro meses! para que el gobierno peñista empezara a actuar con firmeza y eso fue porque la enorme nube negra de otra catastrófica tormenta electoral está encima (2017-2018).
          Es evidente que hay fallas en el "primer círculo" que rodea al Presidente Peña Nieto y por eso las tardías y hasta equivocadas toma de decisiones que se han hecho, lo cual hay que seguir corrigiendo y por eso, haciéndome eco de la vox populi, le planteo lo siguiente:
          SEÑOR PRESIDENTE: No solamente hay ex gobernadores ladrones, también hay funcionarios iguales o peores en varias empresas del Estado que han sido brutalmente saqueadas como Petróleos Mexicanos y la Comisión Federal de   Electricidad que de ser prósperas, ahora están en bancarrota.
          Los mexicanos quieren que los responsables de arruinarlas también sean encarcelados y obligados a regresar o decomisarles lo más que se pueda recuperar de lo robado.
          ¡La Nación lo demanda, señor Presidente!

No hay comentarios: