viernes, 27 de enero de 2017

Desliz

Gildo Garza
“Los Gonzalos” a Presidencia

          Tal parece que Gonzalo Hernández Flores no quiere soltar el único poder que le queda.
          No quiere no ser aprendido por las autoridades ministeriales por una orden de aprehensión pendiente de fraude; ya que se amparó federalmente
          Quiere salvar el pellejo, arrastrando a alumnos y maestros.
          Más de 40 jóvenes y sus padres orquestan una reunión, con la finalidad de comunicarles que están recibiendo clases sus hijos arriesgando su integridad física y que no son legales…
          Montaron un espectáculo por grupos de WhatsApp donde enviaban fotografías de hombres armados, tratando de intimidar a los alumnos que asisten a las clases extramuros en la Normal Superior. No les funcionó.
          Los estudiantes definitivamente quieren estudiar, no les importa dónde; lo que no quieren es que el Grupo Azul, les siga secuestrando su Facultad.
          El día de ayer citaron a los padres de familia, del Grupo Azul, asistiendo un mínimo de 30 personas y armaron el cuadro de desacuerdo desconociendo las decisiones de la Asamblea Universitaria, máximo órgano rector de la UAT.
          Las clases continuarán en la Normal Superior; las que son legales…
          Pena por los jóvenes del Grupo Azul, no lograrán titularse.
          El principal trasfondo es que quieren seguir dominándolos, a pesar de que ni Gonzalo Hernández Flores, Irma Ibarra y Amparo Vargas, no son catedráticos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
          Sin embargo durante una reunión la tarde noche de ayer, organizada por Pedro Guadalupe Rico Gómez, Rogelio García Mar y Amparo Vargas en el aula magna de la Facultad, fraguaron lo que podría ser su última estrategia.
          Formaron una comisión integrada por 30 padres de familia y estudiantes “problema”, para asistir a la Ciudad de México, donde se plantarían en Presidencia de la Republica, abogando por el pseudo líder, ya que argumentan que “el Gobernador no les hizo caso”.
          Ahora solo es cuestión de horas, para que Gonzalo siga provocando terror entre el alumnado que no le rinde pleitesía, y que después de la corrida, que les dieron a los “porros” que comanda el día de ayer de la Normal Superior; pretenda perversamente realizar un acto catastrófico o terrorista.
          “Los Gonzalos” y Grupo Azul ya son un cáncer social que debe ser quirúrgicamente extraído, antes de que la metástasis haga un daño irreversible.
          Por lo pronto el amparo federal que solicitó, por fraude realizado contra la empresa MEAT LIFE, tiene fecha de caducidad.
          A ver, si la pega…
          A chambear.
@gildogarza

No hay comentarios: