viernes, 27 de enero de 2017

CALIGULA Y LETICIA LA MISMA ENFERMEDAD

Arabela Garcia
De Primera.....La Dama de la Noticia
Enero 25/2017

EXEMPLEADO  DE LA JAD EN BMW

RICARDO ANAYA YA NO SABE LO QUE DICE

MATAMOROS PREPARADO PARA RECIBIR REPATRIADOS

En el amor y la política todo se vale y ya empezó la guerra sucia en la sucesión por el 2018, bueno desde hace más tiempo pero ahora se observa, se lee y escucha con más intensidad, tal es el video que subieron en las redes en donde tachan a RICARDO ANAYA, líder naciona del PAN   de lo peor, en si de lo que califica el pueblo a todos los políticos sin distinción de color, corruptos, desleales, traidores.

Y ya que hablamos  del tema también  se promociona  CARLOS GARCIA GONZALEZ, desde el Congreso, ahora da a conocer una agenda para  una serie de festejos de  la Conmemoración del Centenario de la Constitución Mexicana y el 96 aniversario de la local se llevan a  cabo en este Poder.

Volviendo con  RICARDO ANAYA , el dirigente de Acción Nacional, sube a las redes en donde dice que México cuenta con el PAN, por todas las tonterías que quiere hacer DONALD TRUMP, (con este país dañando a los mexicanos) en un afán de convertirse en un héroe, pero nos hubiera gustado más  que los diputados de Acción Nacional no hubieran votado a favor del gasolinazo o que se fajen los pantalones en temas  como la corrupción enviando a la cárcel a todos los ex gobernadores rateros, pero con ese mensaje populista solamente da risa.

Esta hubiera sido una defensa que si le hubiera ganado votos al partido azul no ese mensaje ridículo que le han de haber armado sus estrategas.

También va para los diputados del PRI que fueron más, así  que la factura para ambos partidos está pendiente y no falta mucho para cobrarla.

En Matamoros alguien sigue corriendo el rumor de que la ex alcaldesa esta encinta (embarazada) y que será el sucesor de (ser varón) de la política Biasista, otros dicen que anda en Italia (gastándose los millones y millones de peso que robo en la Junta de Aguas) mientras que otros más señalan que sigue trabajand0 en colonias conjuntamente con  la familia BIASI, pero por el partido   que compro GUSTAVO CARDENAS, Movimiento Ciudadano.

Tendrá la primera alcaldesa de Matamoros la desvergüenza de volverá a aparecer en política, recordemos la locura que padecieron algunos monarcas como CALIGULA.

Muchos personajes históricos ricos y poderosos, entre ellos monarcas  y emperadores, han pasado a la posteridad a causa de sus diferentes patologías (sobre todo mentales) y sus excesos en vida. La enfermedad y la muerte es lo único que realmente iguala a la gente, ya que por mucho dinero que se posea, estos dos hechos acaban por alcanzar a todos los mortales más tarde o más temprano.
Sus episodios dementes son de sobra conocidos. El cine, la literatura y la leyenda nos han hecho llegar muchos de sus actos hasta el  día de hoy. Entre ellos podemos destacar algunos de los más conocidos, como su sed de sangre, llegando a asesinar a personas de su familia y de sus círculos cercanos de una manera cruel y bárbara, mandar acabar con las vidas de gente pudiente para quedarse con sus riquezas sin ningún tipo de juicio ni acusación, y transformar en fenecido a cualquier persona que desagradase al César.
El poder es la peor enfermedad que se convierte en locura y hace perder el control a los que en otrora lucharon por el bien común, ejemplos mil.
Se maneja el nombre de JORGE ALMANZA como enlace del gobierno del estado en la zona norte de Tamaulipas; los panistas andan enojados con algunos personajes del estado porque no se les ha considerado, los azules allegados a LETY temen la mano poderosa  y quizá se refugien en otro partido porque saben que por lo que resta de este y 5 años más estará más helados que en el Polo Norte.
Se habla de la imposición de un hombre llamado ELIAS  que será ungido como dirigente del PAN en Matamoros, lo mismo hará KIKO ELIZONDO, en el resto de las dirigencias de cada municipio; ahora ya saben quién es la mano que mece la cuna.
Apuestan a que los SALAZAR se irán por la banda de GUSTAVO CARDENAS, pero conociendo el precio $$$$$ sabrán llegarle al costo y quizá no le convenga ponerse con sansón a las patadas.
A propósito de dinero de poder y de corrupciones, el que llegó en un BMW es DIEGO GRACIA, y como si fuera parte del cabildo se metió en el estacionamiento de los regidores actuales.
Este joven y talentoso joven que renuncio al PRI, en realidad no lo hizo pero su comportamiento e inclusión y demás acciones lo señalan como del equipo de BIASI, quien  le dio a ganar muchos millones  a él también.
Mientras algunos Secretarios  todavía ni han leído el Plan Municipal de Desarrollo  y se la pagan avionados soñando con ser príncipes algún día, el alcalde  visita constantemente la Ciudad de México, para bajar recursos federales a  fin de poder cumplir  compromisos con los matamoreses y sin el fin de  adelantarle la nota  l  Presidente Municipal, JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE, si vienen proyectos que aterrizaran en pocos días, algunos tienen que ver con el tema de salud (dos hospitales).
Nos comentan que hay un regidor pirata que se robó las ideas y proyectos de otro compañero regidor y que hasta lo anda promocionando en la radio  y demás medios como propio cuando lo entrevistan (que es poco); debería de comprarse un cerebro propio ANTONIO AMARO.
Platicando con algunos  Gurú del área educativa y en relación a  la Universidad Tecnológica de Matamoros nos enteramos que la Contadora IVETT BERMEA, podría ser asignada a otra institución educativa del gobierno del estado ya que la dirección de la UTM está bien comprometida con otro personaje, considerando que ella la pidió debido a sus habilidades en el tema educativo, sin embargo se ha tardado mucho la designación lo que hace pensar que dicho puesto entonces si está en disputa.
Por instrucciones del presidente municipal JESUS DE LA GARZA, DIAZ DEL GUANTE,  la secretaría del Ayuntamiento da seguimiento a un plan preventivo de atención a connacionales que pudieran ser repatriados por esta frontera, con el objetivo de brindarles ayuda para que retornen a sus lugares de origen.
ABELARDO MARTINEZ ESCAMILLA, secretario del ayuntamiento, indicó que se están coordinando con autoridades migratorias de Estados Unidos, así como con las instancias del gobierno estatal y federal de nuestro país, para garantizar orden en las repatriaciones y su posterior traslado a sus respectivas localidades, por esta frontera.


Matamoros en este caso, ha hecho hincapié en que sean connacionales, exclusivamente, las personas que se deporten por esta frontera, destacando que por esta frontera cruzan alrededor de 16 mil repatriados cada año, con base en un acuerdo de coordinación, establecido hace 2 años, con la ciudad de Reynosa, que consiste en alternar las repatriaciones.

No hay comentarios: