lunes, 15 de agosto de 2016

Trate de ser un buen presidente y me preparo para ser mejor ex presidente: Armando López


Dejaremos que la nueva administración asuma el mando y tenga toda la libertad para poder, llevar a cabo sus planes y proyectos, seré respetuoso y en el momento que mi partido me llame con mucho gusto apoyaremos, por lo pronto pienso dedicarle más tiempo a mi familia y atenderé mis negocios, porque de algo tiene que vivir uno, no siempre se vive del servicio público, estoy contento por una experiencia increíble…un sueño realizado que me hayan dado chance de ser presidente de Altamira.

Marcelino García Contreras.
Altamira, Tamps
          El alcalde Armando López Flores aseguro que trato de ser un buen presidente, “así que ahora me preparo para ser mejor ex-presidente” y dejo en claro que será respetuoso de la nueva administración para que tenga toda la libertad de llevar a cabo sus planes y proyectos, porque si les va bien a ellos le ira bien a Altamira, en cuanto a su actividad política aclaro que seguirá activo, más sin embargó sostuvo que esperara a que el PRI se reagrupe y saber quién será el nuevo dirigente en Tamaulipas, Mientras tanto dedicara tiempo a su familia.
          López Flores fue entrevistado a su salida del tercer Informe Legislativo del diputado local Carlos Javier González Toral, y felicito a los que serán nuevos diputados locales por los correspondientes distritos electorales del municipio Víctor Meraz y Ciro Hernández.
          En cuanto al Partido revolucionario Institucional, el alcalde sostuvo “pues como bien dicen a organizarnos a estructurarnos, a hacer un análisis de lo que paso el pasado 5 de junio y a prepararnos pues habrá elecciones en el 2018 y toda vía hay mucho que hacer.
          “El PRI tiene gente brillante como Griselda, como Esteban, como Carlos y muchos otros priistas distinguidos, que pueden abanderar al partido en las siguientes contiendas, por lo pronto hay que ver quién se queda en el partido y quien con los cambios de gobierno toma otras opciones y pues ya los que nos quedemos vemos” señalo.
           En relación a su activismo político si seguirá en la política, Armando López Flores dijo: “yo trate de prepararme para hacer un buen presidente y…la gente que ya estuvo aquí, que me han orientado, me dijeron que me preparara para ser mejor ex presidente y si, si sigo activo en la política, en su momento cuando se requiere seré un buen expresidente,,, me retirare a mis asuntos, dejaremos que la nueva administración, asuma el mando y tenga toda la libertad, para  poder llevar a cabo sus planes y proyectos, seré respetuoso, pero bueno en el momento en que mi partido me diga, que hay algo en que apoyar con mucho gusto apoyaremos”.
          Luego remarco que “tengo que dedicarle más tiempo a mi familia, la deje sola mucho tiempo estos tres años, igual mi esposa y mis negocios bueno pues hay que atenderlos, de algo tiene que vivir uno, no siempre se hace del servicio público, pero muy contento la verdad una experiencia increíble…un sueño realizado que me halan dado chance”.
          En el sentido de si fue un buen presidente, sostuvo que eso lo dirá la gente hice lo que creí que tenía que hacer, trate de plasmar en obras y acciones lo que la gente me pidió, pero bueno…siempre hay alguien que opina distinto, eso el tiempo lo dirá, por lo pronto ahorita seremos respetuosos y a dejarles su espacio a la nueva administración y nosotros a asumir nuestro rol de ex alcaldes, no…

No hay comentarios: