miércoles, 27 de abril de 2016

“Cacicazgos; golondrinas y chapulines acabaran el 5 de junio”: Antonio Del Ángel.

*El candidato a la diputación local por el distrito XIX del Movimiento Ciudadano Antonio Del Ángel Del Ángel. Aseguro que estamos ganando el voto ciudadano, porque la ciudadanía ya no quiere a los cacicazgos locales, a los chapulines que brinca de partido en partido y a las “golondrinas” como Irma Leticia Torres Silva, que jamás regreso al distrito y mantiene abandonado su casa de gestión”.

Marcelino García Contreras
Altamira, Tamps
          Antonio Del Ángel Del Ángel candidato a la diputación local por el distrito XIX  –por Altamira-Madero-  se dijo confiado de que el voto ciudadano lo favorecerá en las urnas el próximo 5de junio, debido a que los electores ya no quieren más políticos “chapulines”  y están hartos de cacicazgos políticos, la sociedad civil ya no quiere más políticos “vividores” que brincan de partido en partido y que han hecho de la corrupción su estilo de vida, además recordó a la diputada local Irma Leticia Torres Silva que nunca regreso al distrito que le corresponde.
          Del Ángel Del Ángel, subrayo que durante sus recorridos por los municipios de Altamira y Ciudad Madero por las colonias y sectores la mayor demanda es el empleo la seguridad y acabar con la corrupción, pero también le mencionan que se debe terminar con los políticos “chapulines” y “golondrinos”, “hijos e Papi”, políticos vividores que brincan de partido en partido.
          Por ello comento – el entrevistado- que exhorta a los ciudadanos que están hasta la madre, que están en el hartazgo, a que el próximo 5 de junio, salgan temprano a emitir su sufragio…hay que salir a votar, para acabar con los “hijos de papi, los chapulines y las golondrinas”. Espero que la ciudadanía responda y lograr el mejor resultado el 5 de junio, porque desde el momento en que llegue al congreso voy a trabajar en servir al pueblo.
          Critico a la diputada local de la alianza PRI-PANAL, Irma Leticia Torres Silva, quien logro el voto ciudadano y nunca regreso a su distrito, por eso la sociedad ya no quiere votar por los hijos de papi, ni chapulines, y menos por las golondrinas, como la actual diputada local a que se hizo referencia.
          El también regidor con licencia observa que el ciudadano Altamirense está en hartazgo porque se dio cuenta que voto por un político corrupto, como alcalde, por una diputada golondrina, por lo cual ha perdido la confianza y ha llegado la desconfianza ciudadana en partidos y políticos.
          El candidato del Movimiento Ciudadano confía: “mira una persona me pidió que trabajemos a favor de la promoción de – políticos- personas que realmente se estén comprometiendo con la sociedad, para crear un frente común en contra de quienes han abuzado de la confianza ciudadana, y grupos que han armado cacicazgos nocivos que frenan el desarrollo de las ciudades y comunidades y en esas estamos trabajando”.
          Para finalizar revelo que el “hijo de papi”, sacara a su padre y a su madre a caminar porque el pueblo lo rechaza, mientras que los “chapulines” que brincan de partido en partido se están colgando de su candidato a gobernador, pero al igual que a la “golondrina” de Irma Leticia Torres Silva de la Alianza PRI-PANAL, el pueblo los rechazar y los va enterrar el próximo 5 de junio.




No hay comentarios: