miércoles, 27 de abril de 2016

Alma Laura: “los del PAN vamos a ganar Altamira”


*Todos los días en los recorridos hay, sumas, hay sumas, estamos invitando a que se sumen más gente, les estamos hablando con la verdad y ellos nos dicen que: “tienen la esperanza del cambio y nosotros les decimos no les vamos a fallar”.

Marcelino Garcia Contreras
Altamira, Tamps
          Alma Laura Amparan de Hernández Llanos, candidata del PAN a la alcaldía, asegura que en sus diarios recorridos hay sumas y, más sumas,… la gente nos dice que tienen la esperanza de un cambio y nosotros les decimos que no les vamos a fallar…por eso te digo vamos a ganar…
          Cauta la candidata panista no echa las campanas al vuelo, y afirma que el contacto que tiene directo con los ciudadanos los seguirá que seguirá visitando casa por caso, el pueblo está contento con que los visitemos porque la gente quiere un cambio y tiene una esperanza y confía en nosotros.
          Amparan de Hernández, acepta que el apoyo de la ciudadanía está con ellos, nosotros les pedimos su confianza, ellos nos aceptan, y vamos a seguir así dándole confianza que es lo que necesita loa gente, seguir con la cercanía y la atención y así las estamos dando desde ahorita la atención que necesitan y hablándoles con la verdad.
          Ante la pregunta insistente…a 7 días de campaña como se siente…como se mide…gana Alma Laura…gana el PAN…derrota al PRI…pierde Griselda. Como se siente usted.
          -“no mira nosotros seguimos trabajando el apoyo que sentimos de la gente es muy bueno, pero vamos a seguir trabajando así y vamos y visitando a mas personas por cada colonia y en cada sector a eso vamos y si la gente tiene la esperanza en nosotros y confía, por eso con más ganas vamos a salir adar todo lo que este en nosotros, para eso la gente necesita, el que este segura y confiar también en alguien, porque se a perdido la confianza, a eso vamos a recuperar la confianza de la sociedad”…sic..
          Más adelante la panista acepta que al igual que la sociedad del municipio, “queremos el cambio, el bienestar de Altamira y de su gente, a eso vamos, vamos a dar todo de nosotros y esper4amos el apoyo de la gente, que lo estamos viendo, y vamos a ver por el bienestar y por Altamira, ese es un proyecto, porque aquí todos son bienvenidos, aquí todos cabemos y cada día se suma más gente a este proyecto y este proyecto es para ganar a eso vamos…

No hay comentarios: