viernes, 20 de noviembre de 2015

Lleva a cabo Concurso de Canto “Talento Integra” etapa municipal, DIF Río Bravo.

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social y 
Prensa Sistema DIF
Noviembre 19/2015 

En DIF Río Bravo apoyamos y promovemos el talento de las personas con capacidades diferentes: Sra. Zulema Canales de Villaseñor.

Rio Bravo Tamps

          En el marco del Día Internacional de las personas con capacidades diferentes, el DIF Tamaulipas que dirige la Sra. María del Pilar González de Torre en coordinación con el DIF Río Bravo que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, y el departamento “Integra” de la Unidad Básica de Rehabilitación (U.B.R) en un ambiente de fiesta y armonía llevó a cabo el Quinto Concurso de Canto “Talento Integra” en las instalaciones de la Casa Club del Adulto Mayor del Centro de Fortalecimiento Familiar (CEFOFA) ubicado en la colonia Graciano Sánchez, esto con la finalidad de promover el talento de las personas con discapacidad.
          Por su parte la Primera Dama del municipio manifestó: “En DIF Río Bravo apoyamos y promovemos el talento de las personas con capacidades diferentes, buscamos su integración a la sociedad, para fortalecer y mejor su calidad de vida, es por eso que llevamos a cabo estas actividades”.
          En este concurso se califico la presentación, ritmo, entonación, cuadratura, modulación y armonía de los concursantes, resultando ganador el Sr. Roberto Marcos “El Veloz” del Ejido Palo Blanco, el cual padece secuelas de poliomielitis, y fue quien demostró ser digno representante de este municipio, y participará en el Sistema DIF Tamaulipas, en el Quinto Concurso de Canto “Talento Integra” en Cd. Victoria Tamaulipas, que tendrá sede en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro” el día 9 de diciembre del 2015 a las 9:00 horas.


No hay comentarios: