viernes, 2 de octubre de 2015

Octubre, Mes Internacional contra el Cáncer de Mama.

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social y Prensa Sistema DIF
Octubre 01/ 2015



Sra. Zulema promueve Campaña ¡Vive Fuerte, Vive Rosa! Y la cultura de la autoexploración, detección y atención oportuna del cáncer.

Río Bravo, Tamps
            Sra. Zulema Canales de Villaseñor, Presidenta del Patronato DIF Río Bravo, hace una invitación a toda la comunidad, organizaciones y sociedad civil, a la campaña Estatal “Vive Fuerte, Vive Rosa” Cuídate quiérete, el cual se celebra durante todo el mes de octubre, con la finalidad de concientizar a la población sobre esta enfermedad.
            “Es importante crear conciencia en las mujeres para tratar de prevenir el cáncer de mama, así como la cultura de la autoexploración, detección y atención oportuna, para así lograr un tratamiento adecuado, porque aún hay esperanza”. Puntualizó la Titular del DIF Río Bravo.
            Cabe destacar que según la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año se detectan 1.38 millones de nuevos casos y fallecen 458 mil personas en el mundo a causa del cáncer de mama, haciendo conciencia de esto, personal del DIF Río Bravo y distintas dependencias publicas y de gobierno, portarán un moño rosa, además se realizarán distintas actividades como conferencias, actividades culturales y deportivas todo esto con la finalidad de sensibilizar a la población sobre la lucha contra este mal. 

Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo.
  

No hay comentarios: