martes, 18 de agosto de 2015

Modernizarán instalaciones de la Clínica del DIF Altamira

Optimizar la calidad  en los Servicios de Salud el objetivo
Altamira, Tamps
            Con el objetivo de ampliar los servicios de salud altamirense y elevar la calidad de atención a los usuarios, el sistema DIF Altamira en coordinación con el gobierno municipal lleva a cabo la reconfiguración de la Clínica médica del organismo.
Del ello hablo la presidenta del sistema DIF, Esmeralda Cabrera de López, quien expuso ante empresarios de la localidad el proyecto que incluye la ampliación y cambio de consultorios, laboratorio, y áreas de especialidad hacia el Centro de Rehabilitación Integral.
            La titular del organismo aseguró que la clínica del sistema DIF brinda mensualmente miles de consultas tanto a la población abierta como al personal que labora en el Ayuntamiento y destacó que gracias al reordenamiento médico y administrativo, en la actualidad ofrece los servicios de medicina general, ginecología, medicina interna, otorrinolaringología, traumatología, pediatría, odontología, laboratorio y ambulancia.
            Cabrera de López expuso que durante la presente administración municipal, más de 170 mil consultas se han brindado en este centro médico, por lo que a fin de ampliar la cobertura y optimizar su operación se reubicarán los servicios de salud hacia el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) ubicado sobre el bulevar Cavazos Lerma en la zona centro de la ciudad.
            Explicó que gracias al respaldo de la iniciativa privada se han iniciado los trabajos de reconfiguración en el CRI, a fin de instalar en el inmueble lo que será la nueva clínica del sistema DIF.
            “Con esta reorganización ofreceremos una atención más integral a toda la población, puesto que además de los diversos servicios que ofrece la clínica, contaremos con las distintas áreas del propio Centro de Rehabilitación, en un espacio más amplio, moderno y sobretodo, funcional”, subrayó.
            Esmeralda Cabrera reconoció y agradeció al sector empresarial de Altamira y de la zona conurbada por su apoyo y respaldo para impulsar este proyecto encaminado a favorecer la salud de las familias más desprotegidas de la sociedad-

No hay comentarios: