lunes, 8 de junio de 2015

Confio en la ciudadania:Castorena Gonzalez

Informacion 7 Junio 2015
En candidato del PVEM a la Diputación Federal por l Dtto 03 Pedro Castorena González acudió a emitir su sufragio en la ciudad de Reynosa, en la grafica acompañado de su esposa e hija..
  
 Roberto J Pérez M
Rio Bravo, Tamps
           Tengo confianza en la ciudadanía y tengo mucha confianza en el trabajo realizado a lo largo de esta campaña y hoy nos sométenos a la voluntad popular, asi lo expreso el candidato del PVEM a la Diputación Federal por el Dtto 03 Pedro Castorena González.
           Entramos en desventaja a la contienda, pero creo que logramos impactar a la ciudadanía, porque los electores querían escuchar una propuesta diferente, una propuesta fresca, una propuesta en donde también se les dijeran los resultados, de los logros alcanzados por el Partido Verde y sus legisladores, expreso Castorena González
           Ahora, solo nos resta esperar el resultado creo que nosotros hicimos un arduo trabajo y cada voto que obtenga el PVEM será el voto razonado, será el voto convencido de que necesitamos cambiar muchas cosas en México y eso es lo que esta esperando la ciudadanía y por eso mismo, estoy seguro nos dieron el voto este día 7 de Junio.
           Seré respetuoso de la voluntad popular, porque el pueblo es sabio y al final de cuentas son ellos los que nos dirán los errores de los otros partidos y en donde tengamos agravios ahí vamos a interponer los recursos necesarios, concluyo.


No hay comentarios: