lunes, 8 de junio de 2015

CELEBRAN PRIISTAS EL TRIUNFO EN EL DTTO 03

CIENTOS DE PRIISTAS ABARROTARON EL COMITE MUNICIPAL DEL TRICOLOR EN RIO BRAVO Y CELEBRAR QUE LE ARREBATARON LA DIPUTACION FEDERAL AL PAN...¡Si se pudo, Si se pudo!
En el exterior del comité municipal del PRI, Edgar Melhem Salinas, agradeció a los cientos de priistas que se congregaron para festejar el triunfo de la formula priista a la Diputación Federal por el Distrito 03 Edgar Melhem Salinas y Ernesto Robinson Terán.
              
Roberto J Pérez M
Rio Bravo, Tamps
           Ante una multitud de priistas y simpatizantes que se arremolinaron en el exterior de las instalaciones del CDM del PRI, Edgar Melhem Salinas, agradeció el apoyo brindado a su campaña y en especia en este día (7 de Junio) porque gracias al trabajo de todos ustedes, fue que logramos triunfar, esto lo demuestran las actas que tenemos en nuestro poder.
           Tras de concluir una conferencia de prensa en las instalaciones del Comité Municipal del PRI, Edgar Melhem Salinas, quien de acuerdo a los números que arrojan las actas computadas y que obran en poder del PRI, sostiene una ventaja irreversible de 61% de la votación Distrital, mientras que su mas cercano contrincante tiene el 26%, siendo esto el resultado computado del 20 porcientos de las 804 casillas instaladas en el Distrito 03.
           A partir de las 19:30 horas, empezaron a llegar los priistas a las instalaciones del comité municipal del PRI, para las 20 horas ya era una multitud de priistas y simpatizantes los que había abarrotado la  Avenida Las Américas, a fin de empezar a festejar el triunfo de Edgar Melhem Salinas, quien subió a una tarima instalada frente al comité municipal del partido tricolor, acompañándolo su esposa Maritere Cantú de Melhem, el Primer Priista de Municipio Rogelio Villaseñor Sánchez, su amigo Carlos Ernesto Solis Gómez, su suplente Ernesto Gabriel Robinson Terán,  la Presidenta del CDM Margarita Garcia Martinez, el Delegado Especial Indalecio Garza Hernandez, el Diputado Local: Juan Diego Guajardo Anzaldúa, el ex Diputado y ex Alcalde Roberto Benet Ramos, la Secretaria de Gestión Social del CDE  del PRI Verónica Margarita Serna Gallardo, el Coordinador Municipal de Campaña, Ricardo Fernández Aviña.
           Al hacer uso de la palabra Edgar Melhem Salinas, dijo: No hay palabras en este momento para decirles lo que siento, pero  si quiero decirles, primero agradecerle a mi esposa Maritere que anduvo en campaña conmigo estos sesenta dias, gracias a todos los Secretarios de Organización, Elecciones., Representantes de Casillas, a mis Lets, gracias todas ustedes a mis promotoras y promotores, la verdad la clave de todo esto, es que todo mundo trabajo,  que todo mundo jalo, no habrá nadie que pueda decir, que Edgar Melhem no le hablo para que s integrara, para que nos ayudaran, la suma de todos los que estamos aquí y otros que tal vez están trabajando entregando un acta, recibiendo una acta allá en la oficina, porque quiero orgullosamente quiero decir que ganamos los OCHO DISTRITOS,  SINO QUE EL Distrito 3 y aquí es el que mejor porcentaje tiene de resultado.
           Yo quiero agradecerles también a todos los aliados, ellos me entenderán, todos los aliados que tuvimos que anduvieron en campo en cada área en cada zona, de verdad de todo corazón muchas gracias, todos son importantes y la verdad yo quiero refrendar el compromiso de trabajar muy duro, el ganar compromete pero el ganar como ganamos compromete mas y eso es lo que voy a hacer  primero para entrando logar mas recursos para Rio Bravo, yo creo que para todo el distrito también, pero yo creo aquí en Rio Bravo fue un gran resultado, hubo casillas que ganamos 4-1, 3-1 y este es un  gran trabajo y un gran compromiso y aquí quiero decirle a Rogelio Vilaseñor, que vas atener un Diputado para ayudar para trabajar por Rio Bravo, para conseguir mas recursos para Rio Bravo que mucha falta nos hacen, decirle también al Primer Priista de Tamaulipas Egidio Torre Cantú a través de Carlos Solis, que tendrá  un gran aliado para trabajar muy duro para beneficio de los Tamaulipecos.
           Vamos a hacer un gran evento para festejar, en do semanas mas, vamos a festejar en grande, porque creo que hicimos un gran trabajo todos y todos tenemos quew disfrutar un buen momento, mientras tanto sigan divirtiéndose y vamos a continuar al pendiente de los resultados que nos faltan por tener.

No hay comentarios: