martes, 12 de mayo de 2015

En el sector Las Brisas: Recibe Edgar Melhem respaldo de colonos en Matamoros

Edgar Melhem, un diputado aliado y amigo

Roberto J Pérez M
Matamoros, Tamps
           El candidato del PRI a la diputación federal por el distrito electoral 03 de Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, refrendó su compromiso de trabajar desde la Cámara de Diputados por los que menos tienen y mas apoyos necesitan.
           Durante la gira de trabajo proselitista por Matamoros, el abanderado priista del Distrito Electoral 03 señaló que, a poco menos de un mes de la elección ha recogido las inquietudes de miles de tamaulipecos que habitan en los nueve municipios que conforman su distrito, quienes a su vez le han expresado su respaldo, pues me ha dicho, “necesitamos un Diputado Amigo, necesitamos un aliado de verdad”.
           Durante un recorrido en la colonia Rinconadas del sector de Las Brisas,  Edgar Melhem Salinas dijo que sus propuestas conforman un Plan Integral para la frontera de Tamaulipas que será parte de una agenda nacional respaldada por el dirigente nacional del partido, Cesar Camacho Quiroz, lo que consideró que será un gran reto, pues estaremos viendo los beneficios de la frontera Tamaulipeca.
           El abanderado priista, aseguró que el desarrollo de su campaña hasta ahora se ha dado en el marco del respeto y de propuestas, que se han ido enriqueciendo gracias al contacto directo con la gente en cada recorrido por cada uno de los nueve municipios que comprende el distrito tres donde existen alrededor de 438 mil electores, sin embargo, todos los municipios de este distrito, son importantes.
           Melhem Salinas, afirmó que el plan está encaminado, principalmente a rescatar los recursos federales para fortalecer los programas sociales que beneficien a más familias que menos tienen y mas necesitan.
           En este sentido, el candidato del PRI, comentó que las familias del tercer distrito van a tener en Edgar Melhem, un diputado aliado y amigo, que gestione y pugne por más apoyos para las familias, por los jóvenes y por los hombres del campo.

No hay comentarios: