lunes, 11 de mayo de 2015

¿CORRIENTE CRITICA DEL PRI? RINDE PROTESTA

CON LA NOTORIA AUSENCIA DE LAS AUTORIDADES PARTIDARIAS, ASI COMO DE INVITADOS ESPECIALES Y UNA PIRRICA ASISTENCIA
Con la notoria ausencia de las autoridades partidarias, se llevo a efecto el acto de toma de protesta de la mesa directiva del Comite Municipal de Corriente Critica del PRI, la mnisma que encabeza Clara Guadalupe Ramirez Calvo

Roberto J Pérez M
Rio Bravo, Tamps
           Quedo constituida la Corriente Critica del PRI y quizás por ser una expresión critica al interior del tricolor, en la toma de protesta de la mesa directiva, no se hicieron presentes ni la Presidenta del CDM, ni los Delegados Especiales del CDE del PRI. Solo hicieron acto de presencia una Regidora y el dirigente del 19vo Comité Municipal Campesino.
           Mal inicio, fue el que se le vio a la nueva agrupación priista que quedo constituida en el municipio, tratándose de la “Corriente Critica”, misma que encabeza Clara Guadalupe Ramírez Calvo como Presidenta y Maria de los Angeles Carrasco como Secretaria General, a quienes en un deslucido y desdeñado acto, se les tomo la protesta junto a los demás integrantes del Comité Directivo Municipal, acto que fue presidido por el Presidente del CDE de Corriente Critica Tamaulipas, Lic. Juan Manuel Coronado.
           De acuerdo a las invitaciones circuladas, el acto de toma de protesta habría de iniciarse a las 10 de la mañana de este sábado 09 de Mayo, en las instalaciones del 19vo Comité Municipal Campesino, sin embargo, la ausencia de los invitados de honor, invitados especiales y directivos del Comité Municipal del PRI, asi como de los Delegados Especiales del CDE del PRI, llevo al inicio del programa, pasadas las 10:30 de la mañana.
          El Maestro de Ceremonias dijo: El presídium lo encabezan: Regidora: María Guadalupe Espino, Guadalupe González López Presidente del 19vo Comité Municipal Campesino, Lic. Juan Manuel Coronado Rocha Presidente en Tamaulipas de Corriente Critica del PRI, Presidenta o Coordinador (sic) Clara Guadalupe Ramírez Calvo  y toco a Benito Zapata Guerrero, hacer la presentación histórica de la Corriente Critica del PRI.
          Acto seguido, el Lic. Juan Manuel Coronado Rocha en calidad de Presidente Estatal de Corriente Critica del PRI en Tamaulipas, tomó la protesta a los integrantes del comité municipal de dicha expresión priista, encabezada por Clara Guadalupe Ramírez Calvo como presidenta, Secretaria General: Maria de los Angeles Carrasco, Secretario Técnico: Nancy Alejandra González Pérez, Secretario de Organización: Narciso Soria  López, Srio de Asuntos Electorales: Noé Martín Vita Diaz, Secretario Tesorero: Gloria Samira Sánchez Ramírez, Sria de Agenda y Gestión Social: Maria Concepción Luna Garcia, Srio de Cultura y Debate Político: José Edelmiro Hernández Vazquez, Innovación y Comunicación Social: Aurelio López Paz Srio de Formación y Educación Ciudadana: Guillermo Molar del Angel, Srio. Temas Económicos: José Luis Marines Muñoz, Srio de Asuntos Jurídicos: Luis Humberto González Rodríguez, Srio de Inclusión y Derechos Humanos: Andrea Balderas Castro, Srio de Temas de Equidad de Genero: Teresita González Campos, y Secretario de Temas de Juventud: Erick Uriel Grimaldo Carrasco.
           

No hay comentarios: