viernes, 13 de marzo de 2015

INVITA ROGELIO A TERCERA MEGAJORNADA COMUNITARIA DE SERVICIOS

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Marzo  12/ 2015

Río Bravo, Tamps 
           Siendo de los objetivos principales el trabajar mediante la suma de esfuerzos por el bienestar social de las familias de nuestro Municipio, a través de gobiernos cercanos a la gente y de puertas abiertas, contando para ello con todo el apoyo del Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú, el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, una vez más está haciendo una atenta invitando a la población en general para que asistan a la Tercera Megajornada Comunitaria de Servicios que se llevará a cabo este sábado 14 de Marzo.
           Son ya centenares de familias las que han resultado beneficiadas de manera directa, mediante la suma de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno con este tipo de acciones sociales colectivas que se siguen desarrollando en los diferentes segmentos de la ciudad, y en los que el Alcalde Rogelio Villaseñor deja con toda claridad establecido que día a día una de sus principales prioridades es llevar más beneficios a las clases sociales, como muestra innegable de su constante preocupación por el bienestar de las familias.
           “Estoy convencido de que trabajando en equipo se logran grandes metas y objetivos, y hoy me es muy grato invitarlos para que participen en esta Tercera Megajornada Comunitaria de Servicios, en la que el objetivo primordial una vez más es llevar la mayor cantidad de beneficios para ustedes, manteniendo gobiernos mas sensibles, humanos y cercanos a la gente”.
           La cita es este sábado 14 de marzo a partir de las 09:00 horas en las instalaciones del Jardín de Niños María J. González Pérez de la Colonia Victoria Cardenista, en donde además habrá rifa de regalos y se brindarán los siguientes servicios mediante módulos: . Comapa, Oficina Fiscal, Medicina general, odontología, psicología, Cortes de Pelo, DIF Municipal,  Lotería de Valores y virtudes, Instituto de la Mujer, Desarrollo Económico, 65 y Más, Seguro de vida jefas de familia, Programa de estancias infantiles, Información de Educación, Prospera, Fondo Tamaulipas, Registro Civil, Itavu, Academias deportivas, Medicina, Nutriendo Tamaulipas, Becas Cobat 08 y Conalep, Tarjeta joven, Itjuve, entre otros.

No hay comentarios: