martes, 6 de enero de 2015

Graciela Tovar Trejo reitera su deseo de competir en elecciones 2015

Destacó que al interior de su instituto político aún no hay definiciones y que el próximo lunes – 5 de enero- se registrara ante la Comisión Organizadora Electoral del PAN en Tamaulipas, como precandidata.

Marcelino García Contreras.
Tampico, Tamps
           La panista Graciela Tovar Trejo acepto que buscara competir al interior de su partido por la candidatura del octavo Distrito Electoral y anunció que el próximo lunes 5 de enero se registrara ante la Comisión Organizadora Electoral como precandidata en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

           Entrevistada vía telefónica Tovar Trejo, dejo en claro que si participara en la búsqueda de la candidatura por el 8 Distrito Electoral, y confió en que Acción Nacional, es un partido fortalecido, que debe capitalizar los tiempos que se viven en la actualidad, los errores del gobierno, que día a día ocasiona la decepción de los ciudadanos.
  1.            La ex regidora también comento que estos tiempos son para que el panismo se una y enfrenten en unidad el próximo proceso electoral y  aseguró que los panistas estarán fuertes y unidos para refrendar la confianza de los ciudadanos, que hoy los convocan a retomar el camino del bien común en el estado.
               Resaltó que los albiazules han defendido desde diferentes trincheras lo que es bueno para el país y se han opuesto claramente a todo aquello que afecta a los mexicanos. También  aseveró que sociedad y gobierno deben cerrar filas para no permitir que la violencia, la impunidad y la pérdida del respeto por la dignidad humana se impongan en la Nación.
               Más adelante la doctora en Derecho, confió en que el proceso electoral de julio de mejores resultados a su partido Acción Nacional, y señaló que seguirá trabajando en la búsqueda de nuevos espacios para hacer valer los principios de democracia, justicia y libertad por lo que siempre se ha luchado en este país.
               Recordó también que el voto de los militantes será el que de la decisión de quien representara al PAN en las elecciones de julio, por ello reconoció que en Acción Nacional, no hay enemigos, aquí seremos adversarios pero la decisión del militante otorgara la confianza a quien será su abanderado y después de eso saldremos unidos a ganar la elección constitucional.
               Para finalizar aseguro que Acción Nacional es un partido comprometido con la trasformación del país.





No hay comentarios: