martes, 6 de enero de 2015

Abandonan autoridades municipales colonias del norte de Madero.

COMAPA causa destrozos en Miramapolis, la SAHOP, 16 de Septiembre, Candelario Garza y las autoridades del Municipio, no arreglan lámparas, ni calles, ni mucho menos dan el servicio de recolección de basura.

Jorge Torres Pérez.
Madero, Tamps
           Ante la falta de mantenimiento en los servicios básicos, el fraccionamiento “Miramapolis” se encuentra en el olvido. Los vecinos piden a las autoridades municipales rehabilitar el alumbrado público y el pavimento y llamar a cuenta  a la COMAPA que repara calles y no tapa los hoyancos que hace.
En un recorrido realizado por MIRAMAPOLIS, La SAHOP, Candelario Garza y 16 de Septiembre, se observó cómo la falta de mantenimiento en la carpeta asfáltica ha provocado que se encuentre llena de hoyancos y baches, incluso en algunas calles ha desaparecido el pavimento y en consecuencia ha crecido la maleza.
           Los vecinos de MIRAMAPOLIS, acusaron a la COMAPA de prestar un pésimo servicio contando con la complicidad de las autoridades del Municipio que encabeza Esdras Romero Vaga.
           Las deficiencias en el drenaje pluvial también son un problema para los vecinos de este sector. Cada vez que se registran precipitaciones pluviales, la mayoría de las calles suelen inundarse e incluso impiden el acceso de entrada y salida al fraccionamiento.
           Los vecinos entrevistados pidieron a las autoridades municipales tomar en cuenta este fraccionamiento para la rehabilitación de los servicios básicos, pues ya ocasionan más problemas que beneficios.

No hay comentarios: