domingo, 14 de diciembre de 2014

UTT GANA PROYECTO DE DONACIÓN DE EQUIPAMIENTO DE MOTOROLA

Equipo de tecnología de punta de National Instruments,  será instalado en el Laboratorio de Análisis Predicitivo

Reynosa, Tamps
           La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, quien fue ganadora del proyecto “Reequipamiento y Actualización de la Tecnología de Laboratorios, para elevar la Calidad de la Educación Académica”, con un costo aproximado de 20 mil dólares, fue otorgado por la empresa Motorola Solutions Foundation Latinoamérica.
      Cabe mencionar que esta distinción se ha logrado por segunda ocasión, ya que anteriormente un alumno participando en otro proyecto obtuvo el primer lugar ganando 5 mil dólares, mismos que fueron aplicados en las diferentes carreras, para mejoras académicas.
           El proyecto está orientado para los más de 2,770 alumnos de  la UTT, con la finalidad de asegurar que ellos tengan acceso a la tecnología de punta.
           De acuerdo al 12avo. Reporte Global de Información Tecnológica, México está ubicado en el 63avo. lugar; esto hace necesario la mejora del nivel de la calidad en ciencias y tecnología.
           El  catedrático que logró este acierto más para la Universidad Ing. Guadalupe Neaves Camacho, informó lo anterior y destacó que a la par, compartieron honores  con instituciones de países como Argentina, Barbados, Brasil, El Salvador, Colombia, Costa Rica y en México lograron ganar este proyecto  el Tecnológico de Monterrey y la UT de Tamaulipas Norte, en nuestro estado.



No hay comentarios: