domingo, 14 de diciembre de 2014

ACTIVA PRI ENTREGA DE COBIJAS, ROPA Y CALZADO A FAMILIAS DE 13 MUNICIPIOS

Victoria, Tam.- 

Mediante la Colecta de Cobijas, Ropa y Calzado, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) entregó ayuda social a familias que viven en comunidades de los municipios de Tula, Jaumave, Miquihuana, Bustamante, Palmillas, San Nicolás, Mainero, Abasolo, Méndez, Burgos, Cruillas, Hidalgo y Nuevo Morelos.

Verónica Serna Gallardo, Secretaria de Gestión Social, del Comité Directivo Estatal del PRI, señaló que los artículos se donaron al PRI y serán distribuidos en hogares durante la actual temporada de fin de año.

“Somos un partido fiel a sus ideales, un partido que encuentra en sus militantes a su principal fuerza; y en sus dirigentes a los mejores líderes de la sociedad. Es a través de la sensibilización como podemos llegar a más gente; es con el trabajo de todos, en equipo, como demostramos que en el PRI sabemos trabajar en unidad y por el bien de la sociedad”, afirmó.

Destacó la importante participación de militantes, simpatizantes y distinguidos priistas que integran la sociedad civil, en la noble acción que impulsa el Partido Revolucionario Institucional y, a la que convocó el licenciado Rafael González Benavides, en calidad de Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

“Es precisamente el trabajo del primer priista de México Enrique Peña Nieto que, con determinación, decidió transformar a México; y el primer priista de Tamaulipas el gobernador Egidio Torre Cantú, que con sus acciones y resultados trabaja por el Tamaulipas que todos queremos. Son ellos nuestro más claro ejemplo de esfuerzo y dedicación y la gente del país y de Tamaulipas, nuestro motivo de servir”, subrayó.

No hay comentarios: