domingo, 14 de diciembre de 2014

Reconoce Ramiro Ramos Salinas trabajo en equipo y disciplina de los trabajadores del Congreso

Durante la tradicional posada que les ofrecieron Diputados de las diferentes fuerzas políticas representadas en el Poder Legislativo de Tamaulipas, el líder del Congreso Local, exhortó a los servidores públicos a seguir haciendo equipo con su amigo el Gobernador Egidio Torre Cantú, para sacar adelante a Tamaulipas.
El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Diputado Ramiro Ramos Salinas, reconoció el trabajo, esfuerzo, la disciplina, la calidad humana y el respeto a la labor en equipo de todos los trabajadores de este Poder.

Lo anterior al reunirse el pasado martesen el Polyforum de Ciudad Victoria, con trabajadores de las diferentes áreas del Congreso de Tamaulipas, en donde los Diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura del Estado, ofrecieron la tradicional posada con motivo de las fiestas navideñas, evento en el que el legislador Ramiro Ramos Salinas, exhortó a los servidores públicos a seguir trabajando juntos en el año 2015 y haciendo equipo con su amigo el Gobernador Egidio Torre Cantú, para sacar adelante a Tamaulipas.

En su mensaje al personal del Congreso, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, resaltó que los trabajadores de este Poder han otorgado un gran apoyo para la creación de leyes.

Convivir con compañeros fuera del área de trabajo fortalece los lazos entre los que integran el Poder Legislativo, lo cual es motivante para seguir dando su mejor esfuerzo y entrega en su trabajo, que dará como resultado una mejor imagen al Congreso, manifestó Ramos Salinas, ante Diputados de las diversas fuerzas políticas presentes en este evento, donde rifaron regalos que generaron la alegría de decenas de trabajadores.

“Les externamos nuestro reconocimiento por su trabajo y les reiteramos que son unos excelentes servidores públicos”, finalizó Ramos Salinas, quien además les deseó una Feliz Navidad, así como salud y éxito para este próximo año 2015.

No hay comentarios: