jueves, 25 de septiembre de 2014

Tamaulipas tiene un PRI con talento y madurez política: Guadalupe Cruz Pérez.

La ex regidora opino que en el tricolor esta fuerte de cara a las elecciones federales del 2015 y dejo en claro que no son tiempos de confrontaciones políticas; son tiempos de razonamiento; de conciliación y, de encontrar coincidencias.

Marcelino García Contreras.
Altamira, Tamps
           La ex regidora María Guadalupe Cruz Pérez considero que en el PRI hay un liderazgo con talento y madurez político que sabrá conducir las inquietudes de la militancia hacia el proceso del 2015 y dejo en claro que: “no son tiempos de confrontación, sino de razonamientos políticos que el trabajo que se realiza a los largo y ancho de Tamaulipas tiene como propósito recuperar las posiciones en manos de otros partidos”.
           Acompañada de Nelly Santoyo Martínez, el ex edil María Guadalupe Cruz Pérez dialogó con el dirigente estatal del PRI Rafael González Benavidez y coincidieron que estos son momentos de reflexionar sobre la oferta del partido debe presentar a la sociedad, que es lo que están pensando los jóvenes, los campesinos, que es lo que necesitan las amas de casa y los obreros, los trasportistas y los académicos.
           Y menciono también que de parte del líder del PRI en Tamaulipas, encontró madurez y talento político, porque sus razonamientos fueron que primero se debe trabajar por el bienestar de la gente, para ser el partido que la ciudadanía necesita; socialmente útil y socialmente responsable; son tiempos de la unidad para enfrentar un proceso – elección 2015- que como todos será difícil.
           Remarco que el –Rafael González Benavidez – líder del PRI en Tamaulipas sostuvo que: “el PRI es la envidia de los demás partidos por su fortaleza, la lealtad de su militancia, la unidad, el trabajo, todos estos valores que lo distinguen. Invitó a la militancia a sumarse a un proyecto político e ir juntos con quienes en su momento resulten electos para ser las o los candidatos, y tener el valor y el honor de levantarle la mano y sumarse al trabajo, “porque nadie gana solo, nadie gana sin la estructura, nadie gana sin el PRI”.
           Recalcó que la dirigencia debe estar siempre atenta para cuidar a sus buenos políticos y militantes, darles la atención que se merecen para que no se le vayan, pero también hay que recordarle a la militancia y a sus cuadros políticos que deben atender al llamado de su partido, que deben tener disciplina, lealtad y honestidad. Todos encauzados hacia la ruta de la victoria, de la unidad, de la conciliación, porque en el PRI no puede ni debe haber lucha interna tan sólo porque los intereses de algunos grupos no llegaran a ponerse de acuerdo.

No hay comentarios: