jueves, 25 de septiembre de 2014

EQUIPO DE TAE KWON DO DE LA UTT DESTACA EN TORNEO INTERNACIONAL EN LA ISLA DEL PADRE

Logran trofeos con grandes combates de calidad
Reynosa, Tamps 
           El pasado 13 de septiembre del año en curso, el equipo de Tae Kwon Do de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte dirigido por el Lic. Edmundo García Nevares Cinta Negra 3º. DAN , con el apoyo del C. Presidente Municipal de Reynosa Lic. José Elías Leal tuvieron una destacada participación en el 13avo. Torneo Internacional de Tae Kwon Do.
           Este fue organizado por el Grand Master Sung Hwang Kang Presidente de la American Mexican Taekwondo Association (AMTA) en la Isla del Padre,  en donde se obtuvieron los siguientes resultados: 1er. Lugar Jaquelin Castillo Acuña categoría Cinta amarilla, 1er Lugar Oscar Dassaet Rico Medina categoría Cinta Verde, 1er Lugar Diana Laura Flores Cervantes en la modalidad de Formas Cinta Blanca.
           2º. Lugar Alexa Adelina Dávila Mártir categoría Cinta Verde, 2º. Lugar Jonathan Zúñiga Macías categoría Cinta Negra, 3º Lugar Hazael Juárez Canseco categoría Cinta Verde y 3º Lugar Ricardo Alfonso Nájera Castillo en la categoría de Cinta Amarilla.
           Al evento asistieron más de setecientos competidores de ambos lados de la frontera  incluso competidores de Brasil y Chile, destacando  que es la primera participación del Equipo de Tae Kwon Do de la UTTN en este tipo de eventos, en donde se demostró el nivel de competencia que se ha obtenido en esta disciplina marcial.
           La Rectora de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte M.E. María Esther Camargo Félix felicitó a estos jóvenes por los logros deportivos, exhortándolos a seguir por el camino de la excelencia académica y de la disciplina, que implica practicar este arte marcial que tantas satisfacciones ha dado a esta institución.


No hay comentarios: