viernes, 5 de septiembre de 2014

Falso promotor de Oportunidades engaña a humilde octogenaria

La despoja del dinero que recibe 

como pensión 

Isaac Molina Zapata
Madero, Tamps
           Humilde octogenaria fue víctima de abusivo sujeto, quien fingiendo ser promotor del programa Oportunidades, la despojó de casi 800 pesos.
       Se trata de la señora Eulogia Martínez Morales, de 83 años de edad, quien refiere que el pasado 1 de septiembre, un vivales haciéndose pasar como funcionario de dicho programa de bienestar social, le ofreció ayudarla a que recibiera cierta cantidad de dinero adicional al apoyo que ella percibe.
   Mencionó que si en ese momento ella le daba dos cantidades de 390 pesos, se haría acreedora a un beneficio de 2,150 pesos, a lo que la ancianita accedió.
           Visiblemente preocupada, pues dijo que dicho recurso lo utilizaría para pagar el servicio de energía eléctrica; se dio cuenta que al retirarse el cobarde sujeto, solamente le entregó un pagaré con letras ilegibles, por lo que decidió reportarlo a las autoridades correspondientes.
            La persona de la tercera edad, manifestó tener su domicilio en calle 16 de Septiembre y 5 de Febrero de la colonia Obrera, hasta donde el descastado individuo se presentó para timarla.

No hay comentarios: