viernes, 8 de agosto de 2014

Cumple Diputado Ramiro Ramos a familias deNuevo Laredo con la entrega de distintos apoyos

El Presidente del Congreso de Tamaulipas, realizó la entrega de medicamento, una silla de ruedas, lentes graduados, pizarrón para marcador, equipos de baño y  material para los cursos de Repostería y Técnica de Uñas, los cuales inician este miércoles; así mismo dio reconocimientos a deportistas de esta ciudad fronteriza, a fin de dar cumplimiento a su compromiso como gestor de las necesidades del pueblo y en respuesta a las solicitudes de la población.

Al cumplir con su compromiso como representante popular y gestor de las necesidades de los tamaulipecos, el Diputado Ramiro Ramos Salinas, realizó este miércoles en Nuevo Laredo, la entrega de medicamento, una silla de ruedas, lentes graduados, pizarrón para marcador, equipos de baño y  material para los cursos de Repostería y Técnica de Uñas, que dieron inicio este día, así como reconocimientos a destacadas mujeres deportistas de esta ciudad fronteriza.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, reiteró que los integrantes de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, están cumpliendo con su responsabilidad como gestores del pueblo realizando trabajo cercano a la gente, escuchando y dando atención inmediata a las peticiones que presentan los ciudadanos en las oficinas de gestoría con la que cuentan la mayoría de los Diputados Locales, en cada uno de los Distritos que representan.

Destacó que lo anterior se ha logrado como resultado de la estrecha coordinación y unidad con la que trabaja el Gobernador Egidio Torre Cantú, con el Poder Legislativo de Tamaulipas, con el propósito de buscar la prosperidad para las familias tamaulipecas en sus condiciones de vida.

El líder del Congreso de Tamaulipas, dio a conocer que entre los apoyos entregados este miércoles destacan medicamento para la memoria, diabetes y problemas del corazón.

En respuesta a la petición de la señora Julia González Valdez, entregó una silla de ruedas, así como material para baño y un pizarrón de marcador para el Jardín de Niños Agentes Aduanales.

Asimismo,al poner en marcha los cursos de Repostería y Técnica de Uñas, llevó a cabo la entrega de lospaquetes de materiales a maestras y alumnas.

De igual manera dio reconocimientos a las campeonas del Festival Nacional de Voleibol de la categoría 2004-2005, Erika Guadalupe Peimber Zamudio, Gabriela Estefanía Arías Vázquez, Nadia Cortez Torres, Paulina Elizondo Gaytán y Martha Ruby Romero García; también se reconoció por su destacada participación en este torneo a las deportistas Lamar Esperanza Arias Vázquez, Claudia Michelle Arredondo Juárez, Adriana Romero García y Andrea Elizondo Gaytán.

No hay comentarios: