viernes, 8 de agosto de 2014

Con cursos y talleres…

Promueve Ramiro Ramos capacitación sobre distintos oficios a favor de familias neolaredenses

El Presidente del Congreso Local, reiteró que además de ocuparse de sus funciones legislativas, los Diputados tamaulipecos trabajan como gestores a través de su oficina de enlace, donde  además de ofrecer cursos de manera gratuita, atienden y dan respuesta a las peticiones que les solicita la ciudadanía.

A fin de contribuir en el trabajo que realiza el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, para mejorar las oportunidades laborales de los tamaulipecos y como parte de su responsabilidad como gestor del pueblo, el Diputado Ramiro Ramos Salinas, a través de su oficina de enlace, de manera gratuita brinda a la ciudadanía cursos y talleres sobre distintos tipos de oficios, con el objeto de promover la capacitación como una herramienta que mejore sus oportunidades laborales.

El Presidente del Congreso del Estado, reiteró que los integrantes de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, además de ocuparse de sus funciones legislativas, trabajan como gestores a través de su oficina de enlace, con la que cuentan la mayoría de los Diputados en sus respectivos Distritos, donde  además de ofrecer cursos de manera gratuita, atienden y dan respuesta a las peticiones que les solicita la ciudadanía.

Señaló lo anterior al dar por concluido el curso de Mecánica Automotriz Básica, realizado en su oficina de gestión legislativa ubicada en Nuevo Laredo, donde hizo entrega de reconocimientos a los participantes.

“Con este curso se busca que ustedes puedan ejercer la profesión al cien por ciento y emplearse en una empresa automotriz o poner su propio negocio, esa es la idea de este y los demás talleres”, expresó.

Dijo que los beneficiarios de este curso cuentan con conocimientos para identificar las partes alrededor del motor y son capaces de realizar el mantenimiento preventivo menor, sin complicación, asimismo podrán seguir la profesión o emplearse en la rama automotriz, o bien poner un negocio.

No hay comentarios: