sábado, 14 de junio de 2014

Reconoce Asociación Civil trabajo de gestoría de Ramiro Ramos Salinas

“En el Congreso de Tamaulipas, tenemos un compromiso para crear Leyes en beneficio de la sociedad, pero también como representantes populares, fungiendo como gestores para la solución de aquellas necesidades que aquejan a la ciudadanía”, dijo el legislador del Partido Revolucionario Institucional.

La Asociación de Apoyo a Familias de Escasos Recursos (AAFER), reconoció el trabajo de gestoría que el Diputado Ramiro Ramos Salinas, lleva a cabo en su oficina legislativa de Nuevo Laredo, donde en varias ocasiones han acudido a solicitar distintos apoyos, recibiendo una pronta respuesta por parte del legislador.

José Arturo Plata Niño, representante de AAFER, agradeció al Presidente del Congreso de Tamaulipas, por dar cumplimiento a su compromiso de trabajar como gestor de las necesidades del pueblo y destacó que los apoyos que les  ha brindado, son destinados a las familias más necesitadas o en su caso aquellas que han sufrido alguna tragedia, como la señora Francisca Juárez Martínez, quien perdió su vivienda en un incendio.
“Nuevamente agradecemos la disposición que, como en otras ocasiones, nos ha brindado el Diputado Ramiro Ramos Salinas. Los apoyos que recibimos se sumarán a la lista de regalos del bingo que realizaremos en beneficio de la señora Francisca Juárez Martínez, quien perdió su hogar a causa de un incendio”, reiteró.

Por su parte, el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, Ramiro Ramos Salinas, refrendó a toda la sociedad civil, que los Diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, realizan un trabajo cercano a la gente, atendiendo las demandas que presentan en la  oficina de gestión de los representantes populares.

“En el Congreso de Tamaulipas, tenemos un compromiso para crear Leyes en beneficio de la sociedad, pero también como representantes populares; los Diputados locales tenemos la responsabilidad de mantenernos cercanos a la ciudadanía, fungiendo como gestores de aquellas necesidades que les aquejan”, confirmó.

No hay comentarios: