sábado, 14 de junio de 2014

Afirman que sí existen casos de bullying en Madero

Señalan cinco presuntos casos en la 

urbe petrolera


Isaac  Molina Zapata
Madero, Tamps.
           Aunque la oficina de Servicios Regionales de la Educación en este municipio no ha reportado ningún caso de bullying, la directora del área de Educación en el Ayuntamiento maderense, Profra. María Guadalupe Blanco Perales, afirmó que existen cinco presuntos casos en distintos planteles de la urbe petrolera, los cuales serán investigados.

 Mencionó que las acusaciones que se tienen son por problemas entre los alumnos y los cuales destacan supuestas agresiones verbales contra algunos estudiantes.
          Destacó  que la dependencia a su cargo llevará a cabo indagatorias con el personal de los planteles educativos, para corroborar dichos señalamientos.
Informó que los casos señalados son hechos aislados, pero a todos se les dará el seguimiento correspondiente.
            “No se nos ha dado mucho, aquí en realidad son muy escasos los casos de bullying”, dijo.
           Blanco Perales expresó que de acuerdo al procedimiento, la queja se pone en conocimiento de las autoridades educativas, que son los encargados de llevar a cabo la investigación correspondiente.
           Por último, afirmó que también se pone en conocimiento a los padres de familia y se les invita a sostener pláticas dentro del plantel, a fin de dar pronta solución a todos los casos.




No hay comentarios: