sábado, 14 de junio de 2014

Para atender demandas ciudadanas… Realiza Diputado Sexta Feria de la Salud

H. CONGRESO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS
LXII LEGISLATURA
Comunicado – 13 de Junio de 2014
El legislador del Congreso del Estado, Carlos Javier González Toral, afirmó que mantiene su política de gestionar en un marco de respeto y coordinación ante los tres niveles de gobierno la solución de las demandas ciudadanas, sin descuidar su trabajo legislativo que impulse un mejor bienestar de las familias y mayor desarrollo de las distintas actividades productivas.
El Diputado Carlos Javier González Toral, entregó lentes gratuitos a personas de escasos recursos, apoyo económico para fomento al deporte y productos de la canasta básica.
El legislador Carlos Javier González Toral, uniéndose a la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, repartió árboles para reforestación y bolsas ecológicas.

Para atender las demandas de la población y coadyuvar con el esfuerzo del Gobernador Egidio Torre Cantú, en sus distintas acciones para cumplir los objetivos del Tamaulipas Humano, el Diputado Carlos Javier González Toral, realizó la Sexta Feria de la Salud del Décimo Octavo Distrito electoral con cabecera en González, en donde fueron beneficiadas con diversos servicios más de trescientas personas del Municipio de Aldama.

El legislador del Congreso de Tamaulipas, entregó lentes gratuitos a personas de escasos recursos, apoyo económico para fomento al deporte, productos de la canasta básica, además uniéndose a la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente repartió árboles para reforestación y bolsas ecológicas.

Resaltó que logró llevar todos esos beneficios a los habitantes de su Distrito gracias a la suma de voluntades del Gobierno Federal, Estatal, Municipal y la Secretaría de Salud y reiteró su compromiso de seguir realizando un trabajo permanente de gestoría y estar cercano a la gente para resolver las necesidades y gestionar los apoyos a la  población, como lo ha recomendado el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Ramiro Ramos Salinas.

Al seguir el ejemplo del Presidente Enrique peña Nieto y el Gobernador Egidio Torre Cantú, el Diputado de la Sexagésima Segunda legislatura de Tamaulipas, mencionó que sus oficinas de gestión están abiertas para atender las solicitudes de la ciudadanía.

González Toral reiteró su compromiso de recibir y gestionar en un ambiente de respeto y coordinación con las autoridades federales, estatales y municipales las distintas demandas de la ciudadanía y aclaró que estas acciones las realizará sin descuidar su trabajo en la creación de leyes que impulsen un mejor bienestar de las familias tamaulipecas y una mayor desarrollo en las diferentes actividades en el Estado.

Al agradecer las acciones de gestoría del Diputado González Toral, a favor de la gente de escasos recursos, uno de los beneficiados prometió que el árbol lo dejará plantado en algún lugar de su patio para que sus nietos lo disfruten.

No hay comentarios: