lunes, 2 de junio de 2014

Con jornada médica… Refrenda Diputado compromiso de fortalecer el bienestar de la familia

H. CONGRESO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS
LXII LEGISLATURA
Comunicado – 2 de Junio de 2014

El representante popular, José Ricardo Rodríguez Martínez,  expresó que se ofreció atención médica general, consultas por parte de especialistas, así como asesoría legal, cortes de cabello, entre otras actividades, que beneficiaron a cerca de 450 personas de más de 12 colonias y se comprometió a seguir realizando las gestiones para llevar los apoyos necesarios a la población del Décimo Quinto Distrito Electoral.
El legislador José Ricardo Rodríguez Martínez, señaló que durante la segunda jornada médica, realizada en la colonia Simón Torres, también se ofreció asesoría legal, cortes de cabello, entre otras actividades.

Al realizar la segunda jornada médica multidisciplinaria, donde se ofrecieron servicios gratuitos de salud, asesoría legal, así como actividades deportivas, el Diputado del Congreso del Estado, José Ricardo Rodríguez Martínez, manifestó que cerca de 450 personas de diferentes colonias del Décimo Quinto Distrito Electoral con cabecera en Victoria sur,se beneficiaron conestas acciones que refrendan su compromiso de fortalecer el bienestar de la familia.

En el evento realizado el pasado sábado en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado, en la colonia Simón Torres, se brindó atención médica general, consultas por parte de nutriólogos, odontólogos y psicólogos, además se contaron con módulos de vacunación infantil, detección de cáncer y planificación familiar, entre otros, así como los medicamentos que se requerían.

Comentó que durante la jornada, también se ofreció asesoría legal, cortes de cabello, baño garrapaticida y vacunación antirrábica a mascotas.

El legislador mencionó que entre las actividades deportivas que se organizaron, figuran clases de Zumba para personas de todas las edades y el tiro a gol en un torneo relámpago para los niños,donde los ganadores recibieron premios consistentes en material deportivo, el cual será de utilidad para el desarrollo de las diferentes prácticas físicas.

Además, se realizó una rifa entre los asistentes y se entregaron diversos artículos de la canasta básica, a través de loterías, con el fin de contribuir en la economía de las familias que más lo necesitan, pertenecientes a las colonias de  La Peñita, Tamatán, Betel, Estudiantil, Luis Echeverría, La Gloria Poniente, Américo Villarreal, Camino Real a Tula, Ampliación La Esperanza,  AltaVista, Álvaro Obregón, entre otras.

Rodríguez Martínezse comprometió a seguir realizando las gestiones necesarias para llevar apoyos a la población de su Distrito y se comprometió a informarles de las actividades que organice, en donde no faltarán más jornadas de salud, pues  forman parte de su plan de trabajo en beneficio de los tamaulipecos.

No hay comentarios: