lunes, 2 de junio de 2014

Apoya Diputado Ramiro Ramos Salinas a maestros para agilizar trámite de cartas de no antecedentes penales

El Presidente del Congreso del Estado, dijo que la labor de gestión que realizan los legisladores de Tamaulipas, es posible gracias a la buena disposición del Gobierno que encabeza Egidio Torre Cantú,con quien este Poder trabaja en estrecha coordinación emprendiendo acciones encaminadas a mejorar las condiciones de vida de los tamaulipecos.

El Diputado Ramiro Ramos Salinas, brindó apoyo a tres maestros de Nuevo Laredo, que necesitaban la carta de no antecedentes penales para concursar por una plaza de docente.

Al dar cumplimiento a su función como gestor de las necesidades de la población, el Diputado Ramiro Ramos Salinas, hizo entrega de cartas de no antecedentes penales a profesores de Nuevo Laredo, que necesitaban del documento para cumplir con los requisitos que les fueron solicitados para participar en el Concurso del Servicio Profesional Docente a nivel nacional.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, dijo que a través de su oficina de gestión legislativa y gracias a la buena disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se logró la agilización del trámite solicitado por losdocentes.

Expresó que estas y otras gestiones realizadas por los legisladores de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, han sido posibles porla estrecha coordinación en la que trabaja este Poder con el Gobierno del Estado, que encabeza Egidio Torre Cantú.

Mencionó que entre los beneficiarios se encuentran los docentes Miriam María Dolores Castañón Vargas, Luz Alejandra de León López y Jesús Salvador González Rodríguez, maestros de los CBTIS 234 y 137, respectivamente.

Ramos Salinas invitó a los ciudadanos que requieren del apoyo de gestoría a acudir a su oficina ubicada en el municipio de Nuevo Laredo, donde reiteró se trabaja a favor de las familias neolaredenses.

No hay comentarios: