viernes, 16 de mayo de 2014

VIENE HOMERO DE LA GARZA HOY A RIO BRAVO

EL TITULAR DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO Y EL DIRECTOR DE ITAVU, ENTREGAN ESCRITURAS Y PONEN EN MARCHA MAGNO EVENTO DEPORTIVO EN EL PARQUE DE BARRIO FUNDADORES 

Roberto Javier Pérez Mtz
           Río Bravo, Tamps. Con la presencia del Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado y el Director de ITAVU, se habrá de realizar la entrega de Escrituras, asi como también será inaugurado un torneo deportivo en el Parque de Barrio de la colonia Fundadores, torneo organizado por el Instituto de la Juventud de Tamaulipas.

Este día, a partir de las 16 horas, estarán en el municipio el Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado Ing.  Homero de la Garza Tamez y el Director Estatal de ITAVU, Ing., Carlos Montiel Saeb, a fin de encabezar acto de entrega de Escrituras en  la colonia Integración Familiar, asi lo dio a conocer el Delegado de ITAVU Lic.  José Rubén Alberto López Sánchez.        

        De acuerdo a información conocida, el Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado Ing.  Homero de la Garza Tamez, acompañado por el Director de ITAVU Ing. Carlos Montiel Saeb, estarán arribando a las 16 horas a el área verde de la colonia Integración Familiar, a fin de encabezar el evento en donde se habrá de hacer la entrega de 49 Escrituras Publicas lo que da certeza jurídica al patrimonio familiar de igual numero de beneficiados con este programa de escrituración del Gobierno del Estado, lo anterior lo dio a conocer el Delegado de ITAVU en el municipio Lic. José Rubén Alberto López Sánchez.
           Apunto el funcionario estatal en este municipio: Las 49 escrituras publicas, pertenecen a residentes de las colonias Solidaridad, Solidaridad 1 y 2 asi como de la colonia Integración Familiar, colonias en donde se trabajo intensamente por parte del ITAVU a fin de que el Registro Publico de la Propiedad diera celeridad a estos tramites a fin de hacer entrega de las Escrituras y con esto dejara garantizado y legalizados estos 49 predios, con lo que se da cumplimiento al compromiso del Señor Gobernador Egidio Torre Cantú de garantizar a las familias tamaulipecas, de que cuenten con un  Patrimonio Legal y Suelo Seguro y a la hacer la entrega de estas escrituras el Secretario de Desarrollo Social Ing.  Homero de la Garza Tamez y el Director de ITAVU, es la muestra del cumplimiento a la instrucción dada por el Señor Gobernador dijo el Lic. López Sánchez.


El Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado Ing., Homero de la Garza Tamez, será el encargado de realizar la inauguración del 1er Festival del Parque de Barrio, evento organizado por la SEDESOLT y el Instituto de la Juventud, en el Parque de Barrio de la colonia Fundadores, asi lo dieron a conocer los titulares locales de SEDESOLT Copitzi Yesenia Hernández García y el Coordinador Regional del IJT Lic. Carlos Alfredo García Reyna.


             Por otra parte, la Coordinador de la Sedesol del Gobierno del Estado en este municipio Lic. Copitzi Yesenia Hernández García y el Coordinador de la Región Rio Bravo del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, dieron a conocer que en la suma de esfuerzos de ambas dependencias con el Ayuntamiento de Rio Bravo, se habrá de realizar el 1er Festival del Parque de Barrio, en donde se realizara un torneo de cachibol “Todos Unidos” y con esto se arranca el programa “Deporte en tu Colonia”, asi mismo se habrá de estar brindando información sobre en donde y a partir de cuando, el IJT habrá de dar inicio a las clases de guitarra, taller de lectura y redacción, Lotería de valores y clases de zumba, actividades que serán sin costo alguno para la ciudadanía, refirieron los funcionarios.
           En el inicio del 1er Festival del Parque de Barrio de la colonia Fundadores, habremos de contar con la presencia del Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado Ing. Homero de la Garza Tamez, asi como del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez y el Arq. Vicente Saint Martin  Ochoa, enlace territorial del Gobernador Egidio Torre Cantú en este municipio, demás funcionarios estatales que han sido invitados a este gran evento, concluyo la Coordinadora de la Sedesolt en este municipio

No hay comentarios: