viernes, 16 de mayo de 2014

HOY FESTEJA EL PRI A LAS MADRES PRIISTAS DE RIO BRAVO

SHOW MUSICAL, PASTEL, REFRESCO, SHOW MUSICAL Y GRANDIOSA RIFA DE REGALOS : MARGARITA GARCÍA MARTINEZ 

Hoy, en Punto de las 17 horas en el salón social Altre, se estará realizando el magno evento para festejar el Día de las Madres por parte del Comité Municipal del PRI, asi lo dieron a conocer la Presidenta y el Secretario General de dicho instituto político Lic. Margarita García Martínez y Alfredo Cantú Cuellar


Roberto J Pérez Mtz
           Río Bravo, Tamps. Hoy festeja el PRI a la Madres Priistas, el evento dará inicio a partir de las 17 horas en el salón Altre, en donde las homenajeadas habrán de participar en una rifa de regalos, los mismos que fueron aportados por funcionarios estatales, asi como distinguidos priistas de la localidad, que se sumaron a este gran evento organizado por el Revolucionario Institucional: García Martínez
           Quienes presiden el Comité Directivo Municipal del PRI en Rio Bravo, Lic. Margarita García Martínez y Alfredo Cantú Cuellar, dieron a conocer, que será este viernes 16 de Mayo en punto de las 17 horas, cuando se este realizando el gran festejo que con motivo del Día de las Madres que se conmemoro este pasado 10 de Mayo, ha organizado el Comité Municipal del PRI.
           “Hemos tenido una respuesta muy favorable de todos los servidores públicos del Gobierno del Estado”, pues todos nos han hecho llegar sus aportaciones en especie, es decir, nos han hecho llegar muy bonitos y útiles regalos, para que estos mismos sean rifados entre las homenajeadas, dijo Margarita García Martínez.
           Por su parte, el Secretario General del comité municipal del PRI, Alfredo Cantú Cuellar dijo enfático: Hemos cuidado todos los detalles, queremos que sea un gran evento, porque este es el primer evento que nos toca organizar a mi lideresa y a un servidor y en este sentido bien vale la pena mencionar, todo el apoyo que estamos teniendo de todos los integrantes del comité municipal, todos se han involucrado, todos están participando y lo hacen con mucho entusiasmo, pues se trata de un evento en donde se trata de festejar a la reyna del hogar. 
           Para finalizar dijo Margarita García Martínez Presidenta del CDM del PRI: No me queda la menor duda, será un gran evento, ya estamos preparados y solo esperamos que todas nuestras homenajeadas nos distingan con su presencia, porque el evento es para las Madres Priistas y por esa razón estamos cuidando todos los detalles, concluyo.

No hay comentarios: