viernes, 16 de mayo de 2014

ISSSTE Y SINDICATO FESTEJAS A LAS MAMAS TRABAJADORAS DE LA INSTITUCION

Festeja el ISSSTE a las Madres Trabajadoras de dicho instituto, el evento fue coordinado por la Dirección Local y la Dirigencia Local Sindical
Festeja el ISSSTE de Rio Bravo a las Madres Trabajadoras de dicha institución a nivel local, por lo que Doctoras, Enfermeras, Asistentes Médicos, Laboratoritos y Administrativas, departieron el pan y la sal con el Director Dr. José Francisco Sánchez García y la Secretaria General de la Delegación Sindical Nelly Pacheco Rodríguez y el Srio de Actas y Acuerdos Dr.  Martin  Corona Escobar.


        Roberto J Pérez Mtz
           Rio Bravo, Tamps. Festeja el ISSSTE a las Madres Trabajadoras de dicho instituto, el evento fue coordinado por la Dirección Local y la Dirigencia Local Sindical, ambas instancias siguiendo las instrucciones emitidas por la superioridad.
           El Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado en Tamaulipas, dependencia en la que funge como Delegado Estatal el Lic. Enrique de la Garza Montoto y el Secretario General de la Sección Sindical Tamaulipas del ISSSTE, Dr. Alfonso de León Perales, unieron esfuerzos y autorizaron los medios suficientes para que las Madres Trabajadoras del ISSST en Rio Bravo, fueran festejadas con un almuerzo y rifa de regalos, evento que congreso ayer por la mañana a las Madres Trabajadoras del ISSSTE de Rio Bravo en conocido y céntrico restaurante, en donde compartieron el pan y la sal.
           El evento fue presidido por el Dr. José Francisco Sánchez García Director de la Clínica del ISSSTE en Rio Bravo, asi como la Secretaria General del Sindicato del ISSSTE Nelly Pacheco Rodríguez y el Secretario de Actas y Acuerdos de dicho gremio Dr.  Martin  Corona Escobar, quienes acompañaron a las mas de 50 madres de familia trabajadoras del ISSSTE en Rio Bravo.
           Al hacer uso de la palabra el Dr. José Francisco Sánchez García dijo: Antes que nada, a nombre del nuestro delegado estatal el Lic. Enrique de la Garza Montoto, reciban una muy cálida felicitación hoy que les estamos festejando el Día de las Madres y aprovecho para decirles, que en el ISSSTE nos sentimos de contar con mujeres tan valiosas, tan profesionales, tan responsables como ustedes, ustedes que comparten su responsabilidad de Madres de Familia y Amas de Casa, con su responsabilidad como Doctoras, Enfermeras, Administrativas, Asistentes Médicos de nuestra institución, quiero decirles que me siento muy orgulloso de contar con ustedes como mi equipo de trabajo en esta institución y les felicito por ser las mejores Madres de Familia, las madres trabajadoras del ISSSTE.
           Por su parte la líder sindical Nelly Pacheco Rodríguez dijo: Me siento muy contenta, porque hemos conjuntado inquietud y esfuerzo, Dirección y la Delegación Sindical por indicaciones de nuestros superiores y aquí estamos festejando a nuestras compañeras a las que les deseamos lo mejor de lo mejor y que sigan trabajando incasablemente en beneficio de los derechohabientes del ISSSTE.           


No hay comentarios: