martes, 8 de abril de 2014

Fernando Cano, no entendió… se volvió a casar

El Desliz

Por: Gildo Garza

Tomas Yarrington Ruvalcaba, es buscado por 4 países, por medio de la INTERPOL además de ser requerido por el FBI, hoy en día sus escándalos siguen perturbando a centenares de personas del “Jet Set” político y como no, de algunos funcionarios de primer nivel quienes un no pueden quitarse la marca del diablo.
           Uno de sus principales cómplices Fernando Cano Martínez, fue señalado y salado por haberle hecho la “bilis” grande a su ex mujer la matamorense Sonia de Pau a quien le debemos los tamaulipecos el haber aportado muchísima información para desenmascarar la gavilla de hampones y amigos del “Club de Tommy”.
           Según la historia, dice que cuando detienen a Eduardo Rodríguez “La Conga” canto como “perico en karaoke”
           De ahí lo requieren en Estados Unidos como testigo de suma importancia para la investigación que se le sigue a Fernando Cano Martínez y a Tomas Yarrington Ruvalcaba en ese país, así mismo se escabecha la Fiscalía Federal del Sur de Texas llevo a cabo una diligencia en la ciudad de San Marcos, Texas, para cuestionar a la “Amante” o una de “Las Novias” de Tomas Yarrington Ruvalcaba, la Dra. Sindy Chapa Escobedo, quien vive y trabaja en esta apacible ciudad Texana con los tres hermosos hijos producto de la ilícita relación de mas de 17 años con el ex Gobernador a quien conoció cuando apenas era una jovencita en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.
           Así se empezó a descubrir todo el pastel, donde salieron muchos y muchas embarrados.
            Según la información recibida y publicada por el Periódico Cambio de Tamaulipas, las investigaciones contra funcionarios y servidores públicos
            Extintamente el matutino El Ciudadano, había publicado información sobre el caso directo de Fernando Cano y otros cómplices más.
            Hoy Fernando Cano, con su Constructora De la Garza, tiene las riendas de la ampliación del Boulevard Tamaulipas, ósea el 8 de 8, famosa obra del Gobierno Estatal y municipal actual. Fernando, sigue recio en Tamaulipas…, digo mientras no salga del estado, no hay bronca.
           Y fíjese, tanto y tan plácido esta, que este pasado fin de semana contrajo nupcias.
           ¡¡¡Que…que!!!
           Si mis queridos y estimados lectores. Fernando Alejandro Cano Martínez se volvió a casar..
           Tal parece que no aprendió la lección que le dio la vida con Sonia de Pau y demuestra nuevamente el Zar del Concreto, que las mujeres le son irresistibles, así como otros vicios.
           Las investigaciones para la coacción delincuencial con el ex gobernador de Tamaulipas le vienen guangas.
           El señor se caso el pasado fin de semana con Andrea González y muy bien disfruta  su nuevo matrimonio, que opinara su pasado
           Ahora sí que perdón por ¡ le exclusive!

No hay comentarios: