viernes, 31 de enero de 2014

Toma Congreso del Estado protesta a nuevo presidente de la CODHET

H. CONGRESO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS
LXII LEGISLATURA
Comunicado - 29 de Enero de 2014

Durante la sesión ordinaria de este miércoles, el Pleno Legislativo también eligió a los Diputados Rigoberto Garza Faz y Laura Felicitas García, presidente y secretaria, de la Mesa Directiva que dirigirá los trabajos durante el mes de Febrero.


Ante el Pleno Legislativo local, rindió protesta como nuevo presidente de la DODHET, José Martín García Martínez.
El Diputado Rigoberto Garza Faz, fungirá como presidente de la Mesa Directiva del mes de Febrero

           El Congreso del Estado, tomó protesta a José Martín García Martínez, como nuevo Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas, luego de ser elegido mediante el procedimiento de consulta pública  y que convierte a Tamaulipas en la primer entidad en practicar este método de elección para nombrar al Ombudsman.
           El Presidente de la Mesa Directiva, Erasmo González Robledo, exhortó a García Martínez a nombre de la sociedad tamaulipeca a poner el mayor empeño y capacidad en la importante responsabilidad que se le ha conferido.
           La Comisión encargada de trasladar al Lic. José Martín García Martínez, al recinto Legislativo fue integrada por los Diputados Ramiro Ramos Salinas, Oscar Enrique Rivas Cuellar, Irma Leticia Torres Silva, Patricio Edgar King López, Alfonso de León Perales, Jorge Osvaldo Valdez Vargas y Arcenio Ortega Lozano.
           Durante la sesión de este miércoles, también se  eligió a los Diputados Juan Rigoberto Garza Faz y Laura Felicitas García Dávila, como presidente y suplente, respectivamente de la Mesa Directiva que fungirá y dirigirá los trabajos durante el mes de Febrero.
           La propuesta la presentó en Tribuna el legislador del Partido del Trabajo, Arcenio Ortega Lozano, quien consideró que los representantes populares Garza Faz y García Dávila, cuentan con la capacidad suficiente para desempeñar el cargo.
           La Mesa Directiva que habrá de ejercer las funciones de dirección parlamentaria en este alto Cuerpo Colegido durante el mes de Febrero del año en curso correspondiente al segundo periodo ordinario de sesiones del Primer año de Ejercicio Constitucional, la integran además, las legisladoras Patricia Guillermina Rivera Velázquez y Griselda Dávila Beaz.


No hay comentarios: