viernes, 31 de enero de 2014

Atiende Diputado Ramiro Ramos Salinas demandas de la población de Nuevo Laredo

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, entregó árboles, medicamento, zapatos ortopédicos y equipo deportivo.
El Diputado Ramiro Ramos Salinas, gestionó la solución de diversas demandas de la población de Nuevo Laredo. 

Al dar cumplimiento a su compromiso de atender las demandas ciudadanas, el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, entregó diversos beneficios a favor de distintos sectores de la población de Nuevo Laredo, entre los que figuran, la distribución de árboles para programas de reforestación, medicamento, zapatos ortopédicos y equipo deportivo.

El legislador apoyo las acciones de reforestación donando más de 200 árboles a diferentes instituciones educativas, con lo cual se promoverá entre la comunidad estudiantil el cuidado al medio ambiente.

Agregó que también entregó equipo deportivo para la práctica del beisbol a los jóvenes de la liga “Oriente”, para que continúen ejerciendo ese deporte y realicen actividades de sano esparcimiento.

Por otro lado, en conferencia de prensa, Ramos Salinas, reiteró su compromiso de seguir gestionando la solución de las demandas  de los ciudadanos, en donde dijo “estamos brindando el apoyo a la gente que lo necesita, de cualquier índole, hemos podido trabajar en coordinación con el Gobernador, Egidio Torre Cantú, el Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto y el Alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villarreal, para que la Ciudad pueda estar en mejores condiciones”.

Al hablar sobre el trabajo legislativo, mencionó que los Municipios ya cuentan con buenos presupuestos y que los integrantes de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, están vigilando que los proyectos y obras beneficien a la población, además se les está solicitando que se incluyan los indicadores de gestión en el Plan Municipal de Desarrollo de los Ayuntamientos.

Manifestó que también realizarán una legislación secundaria en la reforma educativa, para que los maestros tengan lo suficiente, para que los directores no batallen, que eliminen las cuotas escolares y comida chatarra y refirió que en las siguientes semanas sesionarán en varios municipios, lo cual será conforme a los aniversarios de las ciudades, por ello el 15 de junio se llevará a cabo en Nuevo Laredo.

Resaltó que los Diputados de las distintas fuerzas políticas tienen el compromiso y responsabilidad de responder a la confianza que depositaron en ellos sus representados, por ello brindarán atención ciudadana desde sus oficinas de gestoría, donde escucharán las necesidades e inquietudes de quienes se acerquen a solicitar apoyos.

El legislador enfatizó que al mantener un contacto directo con la gente y conocer de sus necesidades, surgirán propuestas de ley que mejoren el nivel de vida de los tamaulipecos.

Destacó la buena coordinación que existe entre el Poder Legislativo y el titular del Poder Ejecutivo de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, así como el Ejecutivo Federal que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto, pues gracias a ello se ha trabajado en favor de la sociedad.

No hay comentarios: