miércoles, 15 de enero de 2014

Apoya Diputada Blanca Valles a Club de Abuelitos y a alumnos destacados

H. CONGRESO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS
LXII LEGISLATURA
Comunicado - 14 de Enero de 2014
Al hacer un recuento de su trabajo como Diputada del Congreso del Estado, resaltó que entregó una estufa a un grupo de abuelitos, artículos escolares y estímulos económicos a estudiantes, además bolsas de dulces y piñatas a niños de las colonias.

La Diputada Blanca Guadalupe Valles Rodríguez, hizo entrega de una estufa para el club de Abuelitos “Bellas Alegrías”, asi mismo la legisladora al hacer un recuento de sus actividades a favor de los ciudadanos,  Valles Rodríguez, dijo que el pasado mes de diciembre, entrego piñatas y bolsas de dulces a niños de varias comunidades del XIV Distrito.

          Consciente de las necesidades de la población y de su responsabilidad que como Diputada le confirieron los electores, la legisladora del Congreso de Tamaulipas, Blanca Guadalupe Valles Rodríguez, dentro de sus actividades permanentes a favor la gente entregó diversos beneficios a la población adulta e infantil de varias colonias y ejidos del Décimo cuarto Distrito Electoral con cabecera en Victoria Norte.

          La representante popular destacó que su oficina de gestoría la mantiene abierta desde su campaña política-electoral como candidata a Diputada, donde dedica parte de su tiempo para trabajar en resolver las diversas demandas planteadas por los distintos sectores de la sociedad y por ello no ha sido necesario inaugurar nuevas instalaciones, como lo han hecho otros Diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas.
          “Estamos trabajando para cumplir con nuestra responsabilidad que nos dio el pueblo como sus representantes ante el Congreso del Estado, por un lado atendiendo sus demandas con recursos propios y con el apoyo de las secretarías del Gobierno Estatal y por otro elaborando y aprobando acciones legislativas que, sin duda serán de gran beneficio para nuestra entidad y todos los ciudadanos”, expresó Valles Rodríguez.
          Al hacer un recuento de sus actividades, la Diputada del Congreso del Estado y Presidenta de la Comisión de Gobernación de este Poder, especificó que entregó una estufa para el Club de Abuelitos “Bellas Alegrías”, ubicado en la colonia Vamos Tamaulipas de Ciudad Victoria.
          Dijo que el beneficio lo entregó en su oficina de gestoría, situada en el Nueve Berriozabal y Anaya No. 1112 y lo recibió la señora Mercedes Torres  Rocha, quien es la responsable del Club, donde todos los lunes de 4 a 6 de la tarde se impartirán clases para aprender manualidades, corte y repostería.
          En apoyo a la población estudiantil, entregó apoyos a alumnos destacados, figurando entre ellos  Jesica Guadalupe Rivas Pumarejo, quien recibió calzado y otros artículos para sus actividades escolares.
          “Es un privilegio apoyar a las nuevas generaciones como a Andrea Zarely Benítez Obregón, quien obtuvo el primer lugar en la fase estatal de la categoría primaria con el proyecto: Mi Gotita de Luz: Una Esperanza para Nuestro Planeta, mérito que la hace acreedora a representar a nuestro estado en el evento nacional denominado: Expo-ciencias Mazatlán 2013”, resaltó la legisladora al ayudar a la alumna para gastos de transporte y hospedaje.
          Valles Rodríguez informó que con motivo de las fiestas de diciembre en su oficina de gestoría entregó dulces y piñatas para la realización de las posadas en las colonias de esta ciudad, con lo cual se beneficiaron cientos de niños de varios sectores del Distrito que representa.
          Afirmó que además ha realizado varias acciones de gestoría que han dado como resultado la solución de distintas demandas planteadas por la ciudadanía y lo cual se ha logrado gracias al trabajo que en un marco de respeto y coordinación se está realizando con las secretarías del Gobierno de Egidio Torre Cantú.
          Reafirmó su compromiso con los habitantes de su Distrito de seguir ateniendo las demandas de la gente e impulsando leyes que generen más beneficios a  la población, así como coadyuvar a través de su responsabilidad para hacer de Tamaulipas un Estado Fuerte Para Todos.

No hay comentarios: