miércoles, 15 de enero de 2014

Afirman que mejora la seguridad en Madero


*El Consejo Empresarial Maderense
Por: Isaac Molina Zapata
CIUDAD MADERO, TAM.-
          La seguridad en el municipio de Ciudad Madero es muy diferente a la de años anteriores, pues ésta ha mejorado, pero tiene que continuar el trabajo para seguir con esta tendencia.

          Lo anterior lo dio a conocer el presidente del Consejo Empresarial Maderense, José Benito Torres Ramírez, quien agregó que esta situación hará que los inversionistas y el turismo volteen a ver el municipio y acudan al mismo no sólo a pasear, sino a instalarse de una manera definitiva.
          Mencionó que la información y difusión del estado en el que se encuentra la ciudad en materia de seguridad es lo que permitirá crear un ambiente propicio para la inversión y la visita de más turismo, impulsando el desarrollo económico del municipio.
          Señaló que se debe de mejorar en la difusión, a fin de crear un ambiente propicio para ello “y para esto se requiere de la colaboración y trabajo de todas las autoridades”.
          Torres Ramírez destacó que parte del trabajo que se tiene que realizar por las autoridades municipales es ver lo relacionado a situaciones como las quejas contra elementos de tránsito y otros servidores públicos.



No hay comentarios: