sábado, 29 de junio de 2013

IMAPCTAN EN LA JUAREZ Y MORELOS LOS CANDIDATOS DEL PAN


Rio Bravo Tamaulipas:
Cierran un día de existo los candidatos del PAN, Juan González Anaya a presidente municipal  y Carlos González Jiménez  a diputado local,  tras realizar un encuentro con  residentes del sector de la colonia Benito Juárez.

El encuentro fue a un costado del deportivo Benito Juárez, alrededor de 2000 personas personas  hicieron presencia y refrendaron el apoyo a los candidatos del PAN  para este 7 de Julio, donde harán a Juan González Anaya Presidente  y Carlos González diputado local por el octavo distrito.

Fue una gran fiesta y la banda la original desierto,  se hizo presente,  la ciudadanía la nombro como la fiesta del triunfo y brillo hasta el cielo, y se reflejó en el juegos pirotécnicos, los riobravense contentos y festejando en grande ya el triunfo del PAN, el evento se llenó de sorpresas, muchísimos regalos, entre ellos pantallas, computadoras, laptop, artículos electrodomésticos, bicicletas, despensas, y los ciudadanos muy firmes ya  definieron su voto para este 7 de Julio, tras escuchar las propuestas  que beneficiara a las familias que realmente los necesitan.

El triunfo está a pocos días, expreso el candidato a presidente municipal, Ing. Juan Fidencio González Anaya,  reitero  que gobernara limpiamente por Rio Bravo, estaré entregado para mi  pueblo y trabajare de sol a sol para que a Río Bravo le vaya mejor.

Por su parte en su mensaje el candidato para diputado local por octavo distrito, Lic. Carlos Alberto González Jiménez, reiteró sus propuestas de trabajar en coordinación con el presidente municipal y el diputado federal, para tocar puertas y buscar recursos adicionales para el municipio.

Agregó que promoverá leyes para que sean empleados los adultos mayores de 35 años en adelante.

Donde informo que su cierre será el próximo 3 de julio en frente de la casa de ladrillo mejor conocida como casa de la cultura, en donde Juan González es, REGALARA una casa, el patrimonio de alguna familia Riobravense.



No hay comentarios: