sábado, 29 de junio de 2013

MARIANA GÓMEZ LEAL APOYA A “CHUMA” Y MARIBEL

Se sumó al proyecto incluyente del abanderado del PAN a la presidencia municipal

Le dieron cordial bienvenida Jesús Ma. Moreno Ibarra y Maribel Villarreal de Ibarra
          Con el entusiasmo, la alegría y la entrega que la caracteriza Mariana Gómez Leal se sumó a la vigorosa campaña política de Jesús Ma. Moreno Ibarra “Chuma”, candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Reynosa, en compañía de Maribel Villarreal de Moreno, esposa del abanderado panista.
          El sorpresivo arribo de la ex primera dama del municipio motivó más a los activos simpatizantes, militantes del PAN, al próximo alcalde de la ciudad, y a su entusiasta esposa quien será la próxima titular del DIF, para servir a los reynosenses.
          La visita de Mariana Gómez Leal se da momentos en que el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, Jesús Ma. Moreno Ibarra “Chuma”, intensificó su compaña política  en compañía de su esposa Maribel Villarreal de Moreno, a escasos días de los cierres distritales y el magno cierre de campaña. 
BRIGADA DE IMPACTO
          El primer evento en el que participó Mariana Gómez Leal, acompañada de Maribel Villarreal de Moreno, es la brigada de impacto realizada a la altura del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, donde los automovilistas particulares, transportistas de pasajeros y de carga aceptaron sumarse al cambio atendiendo la invitación que les hicieron.
          Después la ex titular del DIF participó en la reunión proselitista realizada en la colonia Reserva Territorial, a un lado del Fraccionamiento Nogalar, en donde también los colonos se sumaron al cambio comprometiéndose a votar por el PAN en la elección del domingo 7 de julio de 2013 para tener un gobierno de resultados.
          Más tarde Mariana Gómez Leal acompaño al candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, Jesús Ma. Moreno Ibarra, y a su esposa Maribel Villarreal de Moreno, al acto masivo realizado en la colonia Aquiles Serdán, en donde los residentes decidieron que votarán por el PAN.
        Previo a su participación en los eventos proselitistas la ex presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) visitó el domicilio de la familia Moreno Villarreal donde saludó al candidato panista Jesús Ma. Moreno Ibarra “Chuma”, quienes le dieron cordial bienvenida, agradeciéndole su apoyo.

No hay comentarios: