sábado, 29 de junio de 2013

VISITA DE JOSEFINA VAZQUEZ MOTA A REYNOSA

Presidirá magno evento de cierre de campaña de Jesús Ma. Moreno Ibarra “Chuma”
Ventaja irreversible de 12 puntos del candidato del PAN a la presidencia Municipal

El Partido Acción Nacional ya ganó, las estadísticas así lo revelan 

       Mientras en la ciudad ondean las banderas del “Ya Ganamos” anunciando el inminente triunfo del Partido Acción Nacional, hoy se dio a conocer que Josefina Vázquez Mota, ex candidata a la presidencia de la Republica por el PAN y consejera del CEN del PAN, fue invitada a la ciudad de Reynosa para asistir como invitada al magno cierre de campaña del candidato panista a la presidencia municipal, Jesús Ma. Moreno Ibarra “Chuma”, quien tiene una ventaja irreversible de 12 puntos en esta campaña política, en relación con su competidor más cercano.
          El referido evento proselitista se realizará  el próximo día miércoles en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a las 3 de la tarde.
            El senador de la Republica por Tamaulipas, Francisco  Javier García Cabeza de Vaca, y el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, Jesús Ma. Moreno Ibarra “Chuma”, dieron a conocer hoy que le extendieron cordial invitación a Josefina Vázquez Mota para visitar en breve la ciudad de Reynosa y presidir conjuntamente el magno evento de cierre de campaña con miles de habitantes de las colonias, fraccionamientos, sectores de la población, militantes y simpatizantes del partido celeste.
          También estarán presentes en el evento Maribel Villarreal de Moreno, esposa del abanderado del PAN, y los candidatos a diputado local del PAN Luis Rene Cantú por el IV Distrito Electoral, Hugo Ramírez por el V Distrito Electoral, Socorro Vigil por el VI Distrito Electoral, y Joaquín Ramírez por el VII Distrito Electoral.
VENCIÓ AL PRI EN TAMAULIPAS
          La presencia de Josefina Vázquez Mota a la ciudad de Reynosa es muy significativa en el ámbito político y social de, Tamaulipas fue uno de los Estados en donde ella venció al PRI  en la elección presidencial con el apoyo entusiasta y la participación de los ciudadanos que acudieron a depositar su voto por el PAN en las urnas.  
          En la elección presidencial de 2012, Josefina Vázquez Mota obtuvo en Tamaulipas una votación contundente en favor del PAN
          Ahora en esta compaña política los reynosenses se han volcado en las colonias y fraccionamientos a favor del candidato del Partido Acción Nacional Jesús Ma. Moreno Ibarra “Chuma” para que sea el próximo presidente municipal, y de sus compañeros de fórmula para que sean candidatos a diputado local, solo falta que los ciudadanos que se han sumado al cambio voten en las urnas el día domingo 7 de julio de 2013, para iniciar una nueva la transformación de Reynosa con obras de infraestructura de calidad como la pavimentación de calles con concreto hidráulico, y servicios básicos eficientes como drenaje, agua potable las 24 horas del día, los 7 días de la semana, alumbrado público, entre otros beneficios.   



No hay comentarios: