miércoles, 6 de noviembre de 2013

Fortalecerán Diputados locales actividades legislativas para beneficio de los tamaulipecos

H. CONGRESO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS
LXII LEGISLATURA
Comunicado - 6 de Noviembre de 2013

El Diputado Heriberto Ruíz Tijerina, dijo que la prioridad de la Comisión de Estudios Legislativos, es realizar un trabajo con trasparencia y cercano a la gente.
La Comisión de Estudios Legislativos, que preside el Diputado Heriberto Ruíz Tijerina, aprobó el plan de trabajo de dicho órgano parlamentario.El Diputado Arcenio Ortega Lozano, presidente de la Comisión de Derechos Humanos, señaló que en reunión de trabajo se analizaron e integraron propuestas de acción al plan de trabajo de ese órgano legislativo.

          Los Diputados integrantes de la Comisión de Estudios Legislativos, aprobaron el programa anual de trabajo que realizarán durante la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, quienes se comprometieron a lograr los mejores acuerdos y elaborar las leyes necesarias que lleven mayores beneficios a los ciudadanos.
          El Presidente de dicha Comisión, Diputado Heriberto Ruíz Tijerina, manifestó que se buscará tener contacto con la población, para conocer de diversos temas que puedan plantearse en las respectivas reuniones de trabajo que se realicen y de esta forma integran propuestas que puedan ser canalizadas al Pleno Legislativo y turnadas a las diferentes Comisiones.
          Exhortó a los Diputados a continuar con la buena labor que realizaron los Diputados de la Sexagésima Primera Legislatura, quienes combatieron un rezago legislativo histórico y los invitó a trabajar  con la mayor trasparencia posible.
          El legislador dijo que se asume el compromiso por parte de los integrantes de esta Comisión, para realizar de manera responsable la dictaminación de los asuntos que le sean turnados y que tengan que ver con este órgano parlamentario, y preciso que se buscarán los mejores acuerdos y consensos pensando siempre en el bienestar de los tamaulipecos.
          La Comisión de Estudios Legislativos, también la integran los Diputados Arsenio Ortega Lozano, secretario;  Blanca Guadalupe Valles Rodríguez, Ernesto Gabriel Robinson Terán, Marco Antonio Silva Hermosillo, Francisco Elizondo Salazar y Patricia Guillermina Rivera Velázquez, vocales.
          Por su parte y dentro de las actividades legislativas, los Diputados Arcenio Ortega Lozano, Aida Zulema Flores Peña y Eduardo Hernández Chavarria, Juan Báez Rodríguez, Olga Patricia Sosa Ruíz, Laura Teresa Zarate Quesada, Patricia Guillermina Rivera Velázquez, Rogelio Ortiz Mar, presidente, secretaria y vocales, respectivamente,  de la Comisión de Derechos Humanos, se reunieron para analizar y realizar propuestas que enriquezcan el plan anual de actividades.

No hay comentarios: